❝Dos: un gorila con tutú❞

55 11 11
                                    

Y cuando piensas que estás bien, viene un putazo llamado "mamá" a demostrarte que estás equivocado ;)
By: Min limón agrio.

🍋•🍋•🍋

Yoongi suspiraba mirando la ventana con la tarea entre sus manos y un libro enorme acerca de los derechos de niños, niñas y adolescentes frente a él, la carrera de derecho era bastante sencilla para él, las leyes siempre les fueron inculcadas por su tío, —que para variar ejercía la misma profesión— pues el mayor creía que alguna vez su sobrino o “hijo” querría hacer algo parecido a él. Y bueno, no se equivocó.

Yoongi estaba estudiando leyes.

Siguió pasando sus manos por las páginas que bastantes cosas que ya había aprendido, el derecho era más que nada saber utilizar el conocimiento a tu favor, no ponerse nervioso al momento de hablar y nunca mostrar un punto débil, ni facial, ni verbalmente.

Pero Min ya creía saber eso, es decir, se metió al club de debate en todos sus años escolares, sabía como hablar en publico y era lo bastante listo y seguro de sí como para no flaquear ante cualquiera. No mentiría, aún le faltaba experiencia y pulirse, además de agregar más a su bastó conocimiento. Pero si hablamos de lo general, a Yoon no necesitaba mucho para pasar el último año de su carrera.

—¡Yoongi! —saltó del susto al escuchar el gritó de su madre.

«El macho»

Su lobo amaba burlarse de su humano, y sí, a Yoongi casi le daban una reverendo ataque cardíaco.

—¡Mocoso del demonio, baja ya! —oyó de nuevo ese mismo gritó y rodó los ojos dispuesto a levantarse, eso hasta que la misma mujer entró como Pancho por su cuarto y lo miró con el ceño fruncido. —¿Por qué no te mueves? Esta es la quinta vez que te llamo.

—Por favor no exageres es la segunda. —rodó los ojos.

—Cinco, dos ¿Qué diferencia hay si tendrías que haberme hecho caso a la primera? —bufó botando a un lado su libro y cruzando sus brazos para verla.

—La diferencia que tu hermoso y perfecto hijo está estudiando para que el día de mañana cuando estés más arrugada que una pasa y no te puedas ni servir un vaso de agua sea yo el que deba pagar tus medicinas y atenderte porque eres lo más lindo que tengo en mi vida aparte del tío Chanyeol. —con sus palabras para nada cálidas aunque el punto era que pudo hablar sin trabarse.

Cualquiera pensaría que estába sonrojado, pero no, nada se vio presente entre su rostro más que una expresión seria. Aveces Yoongi consideraba eso un verdadero problema, y ese problema era que no era muy expresivo. No era una piedra, pero tampoco alguien muy expresivo como sus amigos.

Si se ponía demasíado sentimental seguramente su cara neutral no saldría de su lugar. Y mayormente las personas cercanas o no al alfa no tenían idea de que decir.

—Estoy entre un awww que tierno mi limoncito agrio o tirarte una escoba a la cabeza por lo de las arrugas. —habló su madre luego de un largo silenció, y era verdad, a la omega le había sonado como un insulto/realidad/ofensivamente linda. —Como sea, estuve hablando con tu tío y creo que es hora de que hagas algo aparte de comerte la comida del refrigerador.

Iba a objetar que no era él, sinó su hijo postizo Kim Namjoon, pero se quedó callado por otra cosa que llamó su atención.

—¿De qué hablaron? —porque conociendo a su madre nada bueno podía salir de ahí. Algo olía a Min encerrado.

—¿Qué opinas de un alfa bailando ballet? —preguntó derrepente su madre y Min elevó la mirada extrañado.

—¿Perdón?

Cuando JiMin aprendió a reír [[KM/YM]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora