《sinopsis》

19 1 0
                                    

Usted sonríe precioso, y tranquilamente podría verle toda la vida hacerlo; pero también daría mi vida entera por oírle reír una sola vez

【🦋 ●•● 🦋】

JiMin sonreía de muchas maneras, en todo momento ¿Alguna vez dejaba esa curva tan natural en sus labios? ¿Alguien le podría decir que le saldrían arrugas más rápido? No malinterpreten, nadie tenía nada en contra de su sonrisa, nadie excepto Min YoonGi. Quien pensaba que aquello era lo nefasto, que aquél precioso profesor no sabía distinguir lo superficial de la sonrisa por una estrepitosa y ruidosa risa.

Jeon JiMin sabía sonreír de mil maneras diferentes, pero no sabía reír.

YoonGi es un estudiante Alfa de 19 años en su primer año de universidad, aprendiz de la carrera de derecho. Por azares del destino termina enredado en una escuela de danza donde se especializa en el ballet. En un principio el sentimiento de estar donde no debe se presento generando incomodidad en el joven, un Alfa no debía estar ahí y sus sospechas fueron confirmadas cuando en esa residencia sólo lo habitaban omegas y uno que otro beta.

Todo parece despreciable hasta el día que ese profesor se endereza frente a él. YoonGi no sabe qué un flechazo hasta ese momento mezquino del destino, donde se reencuentra con ese hombre.

Min YoonGi no sabe demasiado acerca del profesor Omega que está a cargo, sólo que está casado, tiene una marca morada en en cuello, sonríe mucho y que su corazón late como un auténtico maniático al tenerlo cerca.

"-La próxima vez le vea juro que llegaré antes que nadie a usted y le haré conocer la risa más allá que una sonrisa superficial. ¿Sabe de lo que le hablo, no? -YoonGi soltó una risita dolorosa- Sunbae, está es una promesa"

Donde YoonGi no sólo cuestionaba la sonrisa de JiMin, cuestionaba mucho más allá.

O donde JiMin aprendió a reír ¿pero a qué costo?

O donde JiMin aprendió a reír ¿pero a qué costo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alteración de edades.
>Min YoonGi 19 años.
> Park JiMin 25 años.

Esto es un fanfiction ¿Qué quiero decir? Quizá habrán algunos aspectos de mis personajes que no te gusten del todo, o que no estés de acuerdo ¡Está bien! Pero recuerda odiar al personaje, no al autor, recuerda que las situaciones y el espacio son ficticio, aunque trataré de sostenerme también a la realidad las conductas, y demás, no son reales. Gracias.

Sin más qué decir, espero disfruten de este trabajo 🦋

Cuando JiMin aprendió a reír [[KM/YM]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora