Habia un silencio en la habitacion hasta que la chica al fin se decido por hablar primero –bien esto se hara vamos a reaccionar 3 cosas y luego responderan preguntas ok. Sin más que esperar vamos a empezar– dijo para despues poner una imagen en la pantalla.
–son mis niñas– dijo Toriel pero preocupada por lo que veia una que se ahoguaba y la otra estaba rodeaba cadaberes pero de ellos –que esta pasado ahí– dijo aun más preocupada
–bueno se los dire pero no quiero que interumpan deacuerdo– dijo la chica que estaba sentada en un puff para luego recibir un acentimiento de los demas –por donde empiezo bien hay que empezar por lo basico bueno como saben Chara y Frisk ya estan en problemas desde que cayeron del subsuelo al caer Frisk le consedio un poder gracias a su determinacion el RESET que hace que volve su mentalidad desde que cayo o en el momento antes de morir– dijo despues para ser interumpida.
–como que murio– dijo Undyne algo sobresaltada mientras que otros mantenian una mirada asustada.
–Frisk murio en algunas batallas con ustedes incotables veces y regresa su mentalidad momentos antes de morir se le llama Reset pero un RESET TOTAL es donde empiezan desde el inicio de todo su caida hizo más o menos 35 RESET'S TOTALES 18 pacifistas, 2 post-genocidas, 10 genocidas la que muere más es en las genocidas y 5 neutrales. Antes que interumpas las pacifistas son donde perdona a todos, las neutrales son donde mata y perdona a los que le prasca, por ultimo genocidas donde mata a todos y pelea con el juez– dijo para despues mirar a los demas tenian miradas de rabia, confucion –pero tiene razones numero uno lo hace para mantener lo que queda de la alma de Chara, dos es obligada por Chara desde que mata al primer monstruo y tres esta ciendo controlada por Chara algunas ocaciones pero tambien es el player–.
–QUIEN ES EL PLAYER– dijo papyrus preocupado por lo que su amiga estaba pasando.
–eso se los dire en otro momento y ya se como me pueden llamar Wolf es mi animal favorito– dijo para poner otra imagen.
En la habitacion.
–bueno es alguien que se quiere divertir con nuestra vidas matando controlandonos por que esta haburrido– dijo Chara con un gran enojo mientra mascaba el chocolate bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
Undertale racciona
FanfictionQue pasaria si Undertale reacciona a diferentes cosas como aus, videos, lineas de tiempo, etc.