Hola! Como estan? Han pasado 2 años desde que publique este libro y quiero agradecerles todo el apoyo, no saben lo feliz que me pone ver las notificaciones de que ponen este libro en alguna sección de su perfil, que voten o que comenten!
Este capítulo lo tengo en espera desde el 23 de agosto de 2020, y por vagancia nunca lo termine.
Para terminar finalmente este libro, les hablare de las Referencias:
En verdad no hay mucho que explicar, es sobre la busqueda de apps o paginas para crear tus propios personajes gatunos, y si estas leyendo este libro para cualquier tipo de personaje, estas recomendaciones también te seran muy utiles!
Creador de Avatares: Gatos 2 (Playstore)
Esta aplicación es vieja, la usaba hace muchos años, pero actualmente tiene una versión mejorada, la cual recomiendo mucho. De igual forma, esta app tiene muchas referencias a Los Gatos Guerreros las cuales podrían servirles mucho.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bianf.avatars.new_cats
Avatar Maker: Un par de gatitos
(Playstore)Esta es la nueva versión de la app anterior, donde tendrás para crear dos personajes gatos juntos! Al igual que el anterior tiene muchas referencias a nuestra saga de libros de gatos favorita, además que los personajes están basados por un/a gran artista en el fandom de Los Gatos Guerreros (el cual no me acuerdo el nombre, si lo saben por favor comenten). Actualmente lo tengo descargado jajas
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bianf.avatars.couple.animals.cats
Picrew
(Pagina)Amo de verdad esta pagina, puedes buscarla en Google y es muy facil de utilizar, tiene muchas bases de cualquier tipo de personaje que se te ocurra, gatos, lobos, zorros, humanos, hombres, mujeres, bebes, sirenas, demonios... Picrew comenzó a ser bastante conocido por el uso de sus bases como Iconos, si todavía no usaste esta pagina no se que esperas!
https://picrew.me/
Bases para Gatos:
https://picrew.me/image_maker/1255960https://picrew.me/image_maker/1314129
(Por si no saben utilizarlo, deben tocar el botón rosa/rojo de la derecha para empezar, esto en el caso de los ultimos dos links)
Si tienen alguna otra pagina, app o otra idea que se les ocurra no duden en compartirla, nos sirve a todos!
También siempre existen las bases hechas por artistas, las cuales puedes utilizar, solo debes buscar.
Y también puedes buscar referencias para tus personajes viendo los diseños de otras personas, obviamente! Pero recuerda siempre no calcar ni robar por completo una idea.
Recuerden que pueden dejar su comentario y yo les responderé, siempre leo sus comentarios. Si tienen alguna duda también pueden decirmela. Y si quieren que haga alguna otra parte sobre algún tema en especifico no duden en pedirlo.
Gif perteneciente al video de: Moonkitti (Youtube)
Y ya que estoy, les recomiendo leer mi libro "Hierbas, Usos y Tratamientos" donde pueden saber más sobre las hierbas que utilizan los gatos de los libros, y pueden usarlas para sus propias historias.
Sin más que decir, espero que les haya servido este libro, y muchas gracias de corazón.
ESTÁS LEYENDO
Como hacer un OC de Los Gatos Guerreros
FantasyTips y consejos para hacer tu OC de Los Gatos Guerreros/Warriors Cats. Portada creada por mí; los dibujos usados en la misma no me pertenecen, todos los derechos reservados a los artístas. ^o^ 20/06: 100 lecturas 26/06: 200 lecturas 03/07: 300 lectu...