9 - Extras/Curiosidades

280 10 0
                                    

Este paso no es 100% necesario, pero sí podra ayudarles a la hora de realizar la historia de su OC, o también les servirá como alguna característica/curiosidad.

Algunos ejemplos de estos "extras"  pueden ser:

Gustos: (Ej: ama oler las flores; le gusta contarles historias a los cachorros).

Disgustos: (Ej: odia mojarse; no le gustan los peces).

Deseos/Sueños: (Ej: amaria poder volar; desearia ser el mejor guerrero).

Miedos: (Ej: le tiene miedo a las tormentas; tiene miedo a ahogarse en algun río)

Cómo reaccionaría a X situación: (Ej: ante el ataque de proscritos o alguna amenaza, daria su vida por salvar a su clan; si el campamento se esta incendiando, primero iría a alertar al clan y sacar a los cachorros de allí).

Ejemplo: Brisa de Golondrina: Gata Hembra, Guerrera del Clan del Trueno. Parda (marrón atigrada) de pelaje largo, con ojos verdes claros y un corte en v en la oreja. Sensible y amable con sus compañeros de Clan y los más vulnerables; rara vez pierde la calma. Agil y veloz, no es una buena nadadora. Padre: Tormenta de Halcón; Madre: Destello de Petalo; Pareja: Corazón Salpicado. Extras: desearía poder volar como las golondrinas; odia ensuciar su pelaje.

Dibujo de: Sam I Am (Twitter)

Como hacer un OC de Los Gatos Guerreros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora