AFTER ALL THIS TIME

5.3K 476 72
                                    

Draco estaba calentándose las manos con su café enfrente de "Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas", cuya fachada era la de unos almacenes viejos.

Harry se había inscrito en un programa de terapia que duraba seis meses justo después de que la prensa se cansó de la noticia. Draco no pudo acompañarlo cuando entró debido a su herida en la cabeza; cuando despertó de su desmayo había pasado por una operación y Harry había estado a los pies de su cama. Sus padres, quienes fueron a visitarlo, le habían contado que Harry no quiso separarse de él hasta que despertó y supo que ya estaba fuera de peligro.

Después de unos días de haber despertado Harry le comentó sobre el programa de terapia y este le dijo que no dejara ir la oportunidad y que, si era lo que quería, lo dejara allí recuperándose mientras él hacía lo mismo. Así fue como Harry se internó y ahora, en su último día Draco lo esperaba, nervioso y feliz.

—Pensé que te habían despedido —la voz de Harry llegó a los oídos de Draco—. Me alegra que no fuera así.

El joven auror sonrió, viéndolo aparecerse en su delante cuando salía del Hospital.

—Las cosas se resolvieron y pude recuperar mi puesto. También conseguí un trato para ti, en caso de que quieras seguir dando clases.

Harry se alegró por la noticia y fue a abrazarlo, tirando su equipaje en el suelo.

—Sigues salvándome.

—¿De la bancarrota? Pues sí.

La verdad fue que Draco estuvo horas hablando con Hermione explicándole su versión de los hechos sin intentar justificar absolutamente nada. El joven auror pensó que la Ministra iba a mandarlo a la mierda y que su trabajo ya estaba perdido, pero se sorprendió con que esta lo abrazara y le diera las gracias por haber salvado a su amigo. Draco se había enterado que Harry junto con Hermione lo habían llevado al hospital y que durante semanas ambos habían resuelto el tema con la prensa; además de Rose, su secretaria, que hizo un excelente trabajo haciendo que el departamento de aurores no se desplomara en su ausencia.

Harry se separó lo suficiente y esperó una confirmación por parte de Draco para besarlo y este se la dio acercándose primero y posando sus labios con los del amor de su vida.

—Seis meses esperando poder verte de nuevo —susurró Harry cuando terminó el beso—. ¿Cómo es que después de todo este tiempo...?

—Siempre —Draco lo volvió a besar—. Ahora es tiempo de hacer una nueva historia. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GONE [Draco X Harry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora