-Ni lo pienses, viejo-dijo Ranma con rabia.-¡Tu nos metiste en esto ahora tu nos sacaras! - grito, el sabia que estaba exagerando pero, Genma Saotome sacaba lo peor de él.
-Cállate, yo se lo que estoy haciendo -dijo Genma sacado de quicio, tenia otra aportunidad de vivir cómodamente a costa de alguien, y no dejaría que nada que interpuciera en ello ni siquiera su propio hijo.
Ranma se callo el resto del camino hacia la mansión Tendo, el ser rico a Ranma no le importo desde hace mucho tiempo si, era un sueño vivir de lujos y poder tener todo lo que quieres, pero sentia un vacio insasiable y de alguna forma siempre queria mas hasta el punto de no querer nada.
Pero su padre le estaba eligiendo una esposa sin su consentimiento, una vida que ya no queria, le estaban eligiendo todo, siempre que Genma se metia en problemas Ranma era arrastrado por el y eso estaba empezando a cansarlo.
Por otro lado, Genma Saotome si ama a su hijo, pero se aprovecha de la edad y de la inmadurez de Ranma, metiendolo a el para resolver sus problemas...
Cuando llegan a la recidencia Tendo, Ranma no mustra el mínimo grado de admiración ya había visto cosas así antes pero para su padre era como si estuviera en el paraíso, todo era elegante, tal vez demasido....
-Bienvenido Genma-dijo el señor de cabello largo con barba, moreno y con un esmoquin, desde la distancia Ranma podia detectar el olor a cigarro de aquel hombre.
-Tanto tiempo Soun, ¿aqui vera Ranma a su futura esposa? - dice Genma emocionado e impaciente, esto es el colmo penso Ranma, ni la conoce y se va a casar con ella.
-Ya llegue - dice alguien desde la distancia.
-Aqui esta-dice Soun con voz dura, ellos dos van y Genma literalmente arrastra a Ranma hasta la entrada.
Ranma mira atentamente a la chica de cabello azul amarrado en una coleta extraña, ojos cafés, y con mirada alerta... Ellos ya se conocían, y no eran precisamente amigos.
ESTÁS LEYENDO
Ranma 1/2
FanfictionRanma Saotome: Un chico inmaduro, orgulloso y de buen corazón. Akane Tendo: Una chica sensible pero temperamental. Al parecer son enemigos. Pero, ¿Desde cuándo los enemigos están comprometidos para casarse?