PRIMER DIA.

1.8K 239 107
                                    

.Los personajes no me pertenecen le pertenecen a Kohei Horikoshi, historia AU

.

.

.

.

.

.

¿Pensáis que es feliz? Debería de serlo, no seria justo que se quejase, ya que ella no es una egoísta. Tiene un hogar, personas que le quieren, la comida nunca falta, estudios.. Es feliz. Pero para ella no es suficiente. Una vez me dijo...'' ¿En nuestra vida, los sueños no se pueden hacer realidad?''

'' Yo solo te digo que el tiempo pasa si no te apresuras te arrepentirás''.

Beatriz García García .

.

.

.

.

.

.

.

.

.










Se encontraba parado en frente de esa enorme puerta que tenia las letras 1-A, se preguntaba, el porque era tan grande, fue por los alumnos, fue idea de los profesores o de los arquitectos, agito su cabeza, debía de dejar de pensar el porque de las cosas, y entrar de una vez, pero había algo que lo dejaba con molestia, juntarse con seres inferiores, cegados de poder y deseo, que en el futuro o serán grandes héroes que defiendan a la humanidad o simples falsos héroes que solo se salvan ellos mismos, bueno al final da igual todos van a morir. Solo esperaba que el idiota de gafas y el musulmán no estuvieran en la misma clase.

Pero al abrir la puerta supo que el destino lo odiaba, allí estaba el de gafas discutiendo con el musulmán sobre los escritorios, respeto y bla bla , en algunos momentos su cerebro concentraba en alguna palabra y se concentro solo en oír el nombre SOMEI.

Ese nombre es de una escuela de elite, el lo sabia Hawks lo quiso ingresar a ese lugar pero tanto Tomura como Chisaki se opusieron, a decir verdad ellos siempre se oponían o se molestaban por las decisiones que tomaba Hawks, aun recuerda como después de que el video de aprobación para entrar a U,A que tenia el o lograba de All Might acabo Tomura lo desintegro, mientras era regañado por el alado , pero volvamos a lo de Somei, a esa escuela solo gente rica entra, lo que quiere decir que ese cuatro ojos proviene de familia rica que posiblemente este asociada con algún héroe conocido, y cuando dijo su nombre lo supo tal parece es familia del héroe Tensei Iida mejor conocido como  Ingenium .

El peliverde no se dio cuenta que empezó a murmurar hasta que vio al de gafas dirigiéndose hacia el. - Hola mi nombre es Tenya Iida y vengo de ..

-Somei te escuché antes, - Solo cruzó sus brazos y suspiro con molestia viendo a todos los que estaban adentró.- Soy Izuku Midoriya

-Midoriya tú fuiste el único que supo la verdadera naturalidad del examen practico,- el peliverde solo vio que hizo una rara reverencia- me disculpo por lo torpe que fui, tú eres superior a mi.- solo en la última parte estaba de acuerdo.

Los Jinetes Del Apocalipsis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora