¿POR QUÉ LLORAS?

1.5K 216 50
                                    

Los personajes no me pertenecen le pertenecen a Kohei Horikoshi historia AU.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En ocasiones los consejos no vienen de nuestro seres queridos, algunos concejos vienen de personas propensas a nosotros en desconocidos, solo es decisión de uno si tomarlos para bien o para mal.
..
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No sentía absolutamente nada, todo a su alrededor estaba obscuro, se encontraba parado en medio de la obscuridad, intento taparse los oídos, había un zumbido muy agudo en toda esa obscuridad, tardo un par de minutos así hasta que escucho algo, trato de escuchar mejor y pudo oír un llanto, ¿Pero de quien era?, no lo sabia, camino un poco buscando el origen del llanto y vio una puerta, se le hacia familiar, claro lo recordó esa era la puerta de su antigua casa, camino hacia ella y la abrió al cruzar la puerta pudo sentir una sombra que paso al lado de el, al voltear a ver quien era, pudo ver a ese hombre, el hombre que lo abandono, con un susurro inaudible quiso hablar.







¡¡PAPÁ!!








Se dio la vuelta para ver quien había hablado antes que el, y pudo divisar a un pequeño niño peliverde no aparentaba mas de cuatro años, tenia algunos raspones y su cara estaba empapada en lagrimas y mocos.

-¿A donde vas?- Ese niño empezó a hipar, apretaba fuerte sus manitas mientras que nuevas lagrimas comenzaban a salir.







¿POR QUÉ LLORAS?







Sabia lo que vendría después, sintió lastima por ese niño y un sentimiento amargo creció en su interior, que era, talvez odio, pero hacia quien, odio a ese hombre o a el mismo.

-Aléjate de mi, eres un monstruo tu, tu no eres mi hijo- el niño fue corriendo y sostuvo al hombre de la pierna, mientras que mas lagrimas salían de sus pequeños ojitos. luego fue empujado por el mismo hombre siendo atrapado por una mujer que estaba en un estado peor que el peliverde.- Me largo de aquí no quiero vivir junto a esa cosa.

-¡¡HISASHI!! -grito la mujer tratando de llegar a su marido, pero era tarde el se había ido, la mujer se deslizo por la puerta donde momentos antes Izuku había entrado, estaba llorando, al parecer ella estaba destruida.








¿POR QUÉ LLORAS?







-¿Mami porque lloras?- el pequeño niño de ojos esperaldas que en ese momento estaban empapados en lagrimas por fin hablo-¿Mami a donde fue papá?.

La mujer se mantuvo en cilensio y mas lagrimas resbalaban por sus mejillas, sus ojos estaban rojos, junto con su mejilla izquierda, al parecer ese hombre la había golpeado antes de que el niño bajara las escaleras.

-¿Mami porque lloras?- Pregunto nuevamente el pequeño niño,-¿Mami que pasa?, por favor mami, dime, ya no llores, no llores, no me gusta verte lloras, no me gusta ver a nadie llorar, ¿Qué pasa? ¿A donde fue papá? ¿Qué sucede?, dime por favor, ¿Qué te paso en la mejilla?, ya deja de llorar, mami, mami, mami, MAMI, MA.....

-¡PAF!- El peliverde mayor se agarro la cabeza con fuerza, recordaba muy bien eso, el sabor metálico en su boca, el dolor en su mejilla, pero sobre todo recordaba las palabras que esa mujer le había dicho.

Los Jinetes Del Apocalipsis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora