He salido corriendo sin contestar a la pregunta de Dani supongo que ya no querrá ni verme, seguro que no asiste a la cena que va a celebrar mi madre por mi cumple, si mi madre es asi, celebra una cena la noche anterior al dia de mi cumple para que todos mis seres queridos me feliciten justo a las 12, la verdad es que me gustaba la idea hasta que se fue mi ser mas querido...aun me duele pensar en ella, aun se me escapan las lagrimas cuando la recuerdo. Nadie excepto yo sabe lo bien que me sentía cuando me abrazaba, nadie sabe lo que era estar hablando horas y horas con ella, ella lo sabia todo era perfecta, era mi segunda madre...Era mi abuela.
Me meto en la ducha para despejarme, me he puesto a llorar y me arrincono en una esquina de la ducha dejando que el agua me caiga por encima y haciendo que me reconforte un poquito en mi descontrolado llanto, me enjabono el pelo y el cuerpo y me aclaro, me pongo el albornoz y salgo de la ducha, se que tengo que elegir mi ropa para esta noche pero ahora mismo estoy demasiado cansada para pensar asique simplemente me meto en la cama y me quedo dormida.
-Raquel, despierta, el regalo de tu padre ha llegado.
-Dejame dormir mas...porfavor no me apetece salir de la cama...
-No, sal ya que te tienes que preparar que la cena es a las 10 y son las ocho y con lo que tardas...
A saber que quiere mi padre ahora dándome un regalo por mi cumple...¡El nunca me regala nada!
Me levanto y mi madre sale de mi habitación dejándome dos cajas una mas grande que otra de color rosa en el suelo, abro la mas grande y saco la tela negra, es un vestido ajustado largo con un escote y la espalda al aire enganchada con dos cuerdas rojas, abro la segunda y veo unos zapatos de tacón rojos, joder me voy a matar con esto...Me visto, me plancho el pelo, me pinto y me calzo, estoy bajando las escaleras cuando escucho la puerta y veo a Dani mas guapo de lo normal (y eso ya es decir) ¡Madre mia! Si no estuviera agarrara a la barandilla seguro que me hubiese caído, va con unos pantalones negros, una camisa blanca y unas zapaillas negras junto con una chaqueta de cuero,me extiende la mano para ayudarme a terminar de bajar las escaleras y cuando ya estoy abajo del todo me da un abrazo y me susurra.
-Estas preciosa, todavía me tienes que contestar a la pregunta.
Le sonrio como puedo ya que me tiembla todo el cuerpo y el aire casi no me entra en los pulmones, necesito respirar pero no puedo si respiro me entra por la nariz su aroma y ahi estaré perdida ¡Mis cinco sentidos se nublan cuando este chico esta a mi lado! No me puedo creer que cause tal efecto en mi, esta claro que le voy a contestar a la pregunta...Pero me da miedo que me enamore y me deje tirada...es lo que peor llevo (supongo que sera algo asi como miedo al amor).
Empieza a llegar gente y están todos mis amigos, la madre y la hermana de Dani, mi hermana, mi madre etc...
-Bueno, yo creo que es hora de que le demos sus regalos a los niños ¿No Luz?
Miro a mi madre confusa, ¿Que tiene que ver la madre de Dani con MIS regalos? Mi madre me extiende un sobre y Luz hace lo mismo a Dani, abro el sobre y veo un billete de avión para...
-¡Mallorca!- miro a Dani para saber a donde va a ir el y me mira con una sonrisa de oreja a oreja.
-Pequeña nos vamos a Mallorca.
-¿Que?
-Hija, hemos pensado que ya que sois pareja y que se os ve tan bien juntos que lo mejor es un viaje para que disfrutéis los dos...Dani tiene 19 años y tu ya tienes los 18 creemos que ya sois suficientemente mayores.
-Pero...es que...
-Muchas gracias mama y a usted tambien Carlota me encanta tenerla de suegra.
¡Pero como se atreven! Menuda encerrona que me han hecho...¡Que no estamos juntos! Aunque...no tardare mucho en decirle que si pero por ahora...NO ESTAMOS JUNTOS JODER...
-Vamos pequeña ha hacer la maleta y en una hora te recojo que tenemos que irnos al aeropuerto.
-¿Como? ¿Que nos vamos esta noche?
-Claro, a las cuatro y volvemos el sábado que viene a las ocho.
Madre mia...una semana encerrada con Dani...¡Me muero de felicidad! Pero no se lo voy a demostrar por lo menos no hasta que lleguemos al hotel...
ESTÁS LEYENDO
Por y para siempre
Fiksi Remaja¿Que pasaría si en un momento dado tu vida empieza a cambiar avismalmente? Si a Raquel la hubiesen dicho lo que la iba a venir encima no se lo hubiera creído, y es que cuando el hacer el bien y el guiarte por tu corazón son decisiones opuestas uno...