Cap 1

1.3K 65 54
                                    

nota : le voy a  dar a  adán la habilidad de entender  todos los idiomas  con los  ojos del señor .

adán se encontraba en un bosque , este miraría  para  todos  los  lados pero lo único que vio  era un rió adelante de el  , adán  se puso de pie  y camino directo al  rió  que tenia en frente  , adán agacho la cabeza para beber un poco de agua .

este siguió caminando hasta llegar a un pueblo , adán se dio cuenta de que estaba desnudo afortunadamente no había mucha  gente caminando por las calles  y nadie lo noto, y a lo lejos vio un lugar donde vendían ropas  , este  pensó que uno se las podía llevar gratis  así que entro y se llevo la ropa que mas le gustaba pero algo llamo su atención era un pequeño objeto  que brillaba que tenia forma de un circulo con agarraderas de cuero , este se fijo que al lado de el objeto se encontraba un  cartel que decía : reloj 1000 yenes haci que  lo tomo sin preocupación salio del local   ,  afortunadamente nadie se dio cuenta y no sucedió nada grabe , una ves afuera  se escondió en un callejón y procedió a  colocarse la ropa .

este se coloco :  

unas   zapatillas Nike  igual a la de la imagen .

también se coloco unos pantalones jeans ,una camisa  blanca y una chompa de color  blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

también se coloco unos pantalones jeans ,una camisa  blanca y una chompa de color  blanca .

adán se coloco la  capucha de la chompa para cubrir su cara de las personas   y le pregunto a una persona donde estaban  , esta comenzó a hablar  en japones  lo cual  adán no entendió y sin saber que decir  solo dijo gracias y se marcho .

adán  :  (  tengo una idea  voy a usar los ojos del señor para copiar  la habilidad de  hablar japones )

adán se aserco a un señor y utilizo sus ojos del señor   , una vez  entendió el idioma le pregunto al señor  ¿ donde estaba ? y  este le dijo que se encontraba  en japón en un pueblo  no muy lejos de  tokyo  y le dijo  que si tomaba un autobús llegaría en media  hora .

adán : gracias fue un gusto conocerlo  . 

cuando el hombre recién se fue  adán se pregunto ¿ que era un autobús ? ya  nunca en su vida  había escuchado de algo haci aunque el sabia que se encontraba en un futuro no  similar al de el  , seguía sin  saber muchas cosas de este mundo . 

adán caminaba sin rumbo  hasta que se fijo en un letrero que decía :  ¡parada de autobús !

adán : debe ser aquí no hay otro lugar.

adán se sentaría en una banca al lado del letrero , pasaron 10 minutos y un objeto con 4 cosas redondas debajo se estaciono  enfrente de el  y la puerta se abrió mostrando a  un hombre de unos 38 años .

adán : se dirige a tokyo.

conductor del autobús : si , sube tienes con que pagar muchacho .

adán : solo tengo esto - adán mostraría el reloj que había tomado  .

conductor : eso sirve , ¡Sube ! .

adán : estaría sentado en la parte trasera mientras  inspeccionaba todo su alrededor .

30 minutos después :

este ya había bajado de el autobús y se encontraba caminando por un barrio que no paresia nada amistoso ,  este  ve que a un hombre  vagabundo  que choca con un hombre  que tenia los músculos como el tamaño de una roca , este alzo su puño para golpear al vagabundo pero antes de eso adán  detuvo el golpe con la palma de su mano.

¿?:  ¿quien eres  tu ? 

adán : eso no importa  .

¿?:  haci que buscas pele hee - este arrastraría a adán  a un callejón .

una vez ya estando en un callejón adán se quitaría la capucha dejando ver su cara . 

¿? : solo eres un occidental con cara bonita , te voy a derrotar en menos de 1 minuto .

el hombre le lansaria un golpe que adán esquivaría fácilmente  , adán le lansaria una patada pero el sujeto la bloquearía al mismo tiempo que sostenía la pierna de adán .

adán le daría otra patada mas en la cara pero esta si daría en el blanco haciendo que el sujeto libere la otra pierna de adán  .

adán aprovecharía para lansarle  puños meteóricos  dejando al sujeto con la cara irreconocible . 

adán se estaría por marchar  pero el hombre se levantaría a duras penas y  con sus ultimas fuerzas le lanzaría un  golpe que este esquivo y al mismo tiempo  dándole una patada en la cara  haciendo que el sujeto cayera y ya no se levantara  . 

fin de capitulo 




QHPS ADAN CAÍA EN  KENGAN ASHURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora