Cap 2

1.1K 55 4
                                    

al final de la pelea adán se volvió  a colocar la capucha  mientras caminaba a la salida del callejón , pero cuando estaba apunto de irse salio un hombre adulto de unos 40 y algo  .

¿? : ! ¿ disculpe señor como se llama ? , mi nombre es  yamashita kazuo ¡- dijo con  nervios y temor

adán : oh bueno mi nombre es  adán   es un gusto - este se iría sin prestarle mas atención a yamashita . 

yamashita miraría como el chico encapuchado  se  iba caminando  - este lo miraría con admiración .

unas horas después 

ya era de noche aproximadamente las 10 pm

Adán caminaba sin rumbo pero derrepente una limosina  freno de golpe al lado de el y de hay salio  Hideki Nogi .

Hideki Nogi : ven sube chico tengo algo que proponerte .

adan lo miro con desconfiansa para despues pensarlo pero al final terminaria aceptando  y se subiria un el hombre .

una vez el el auto :

Hideki Nogi : escuche que derrotaste a mi mejor luchador , que tal si trabajas para mi como peleador .

adán : ¿ espera viejo a que te refieres como peleador ? 

Hideki Nogi le explicaria todo sobre las peleas  y la historia de los comerciantes y los duelos que realizaban .

adán se iba a negar pero recordo que esta era una nueva vida y podia vivirla al máximo ademas ya era un pecador  que mas podia pasar ademas le iban a pagar por cada pelea .

adan termino aceptando y le dieron un pago adelantado  ya que este le dijo que no tenia  a donde vivir , le digeron que tenia que ir a empresas nogi mañana , este confirmo que entendio  .

a lo ultimo adan se despidio de Hideki Nogi para ir a conseguir una habitacion en un hotel , este consiguió una barata pero comoda , donde paso la noche .

al siguiente día 

adán ya se habia despertado , este se diriguio a ducharse , aunque todo le parecia muy raro  este aprendio muy rapido como utilizar la cosas de este mundo .

una vez se termino de duchar , se cambio  y salio del  hotel  , este vio una cafetería haci que entro y  se pidio un cafe con  un Sándwich . 

una vez le trajieron su comida este se propuso a comer haci que se quito la capucha para comer mas cómodo .

varias chicas de la cafetería al verle bien  la cara de adán no pudieron evitar sonrojarse , eso no le sorprendía a adán ya que el sabe que es atractivo para las mujeres pero la única mujer para el siempre fue su esposa  Eva , la única pregunta que se le paso por la cabeza  era ¿ como estará mi esposa ?  adan no podia evitar sentir tristeza por apartarse de Eva , pero el sabia que tal vez no  volveria a ver a Eva  y no pudo evitar preguntarse ¿si en este mundo  se volveria enamorar ? , adán no pudo seguir con sus pensamientos ya que dos hombres de unos 30 años entraron a la cafetería y comenzaron a causar problemas .

mesera : señores no se permite fumar aquí .

sujeto 1: y a mi eso no me importa - este siguió fumando mientras le gritaba a la mesera que le traiga algo de comer  .

mesera 2: no escucharon  señores , si no siguen las reglas tendrán que marcharse .

sujeto 2 : como te atreves a hablarnos haci maldita zorra - este tomaria de el cuello a la mesera  mientras preparaba su puño para golpearla .

afortunadamente adan interfirio en el golpe , este de un rapido movimiento le dio un golpe al hombre haciendo que suelte a la mesera , adán  sosteneria a la mesera , esta miraria a adan y su piel estaria mas roja que el rojo  .

adan apartaria a la mesera , mientras que el sujeto 1 le lanzaba un golpe a adan que este  esquivaria mas que facilmente , adan agarraria el brazo de el hombre para romperlo , el sujeto no toleraria el dolor y se desmayaria , en ese momento el sujeto 2 saca su nabaja para tratar de clabarsela en el ojo a adan  , pero este lo esquibaria para darle un codazo al hombre seguido de un rodillaso en el abdomen , el hombre trataria de ponerse firme pero adan le clabaria la nabaja en la pierna  , mientras de una patada en la cabeza lo dejaba inconsciente

perdón por la falta de ortografía   

fin de capitulo  :v


QHPS ADAN CAÍA EN  KENGAN ASHURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora