nota : quiero aclarar que en este mundo de kengan ashura no existe Ohma Tokita.
después de lo sucedido en la cafetería adán estaría dirigiéndose a empresas Nogi , este una ves se encontraría en la oficina de Hideki Nogi , la secretaria o Kaede Akiyama le daia las bienvenidas a adán , adán le daría las gracias a kaede , adán miraría a una esquina de la oficina y notaria al anciano que conoció la otra noche en el callejón.
Yamashita : tu-tu-tu eres ese muchacho de la otra ves .
adán : oh tu eres ese viejo del callejón .
Hideki Nogi : veo que ya se conocen eso arregla todo , bueno yamashita te encargo a adan , esta a tu cuidado
pasaría lo de la serie original
al día siguiente yamashita fue al hotel donde se hospeda adán para hablar , pasaron una hora o dos hasta que yamashita se fue , adan ya sabia que su primera pelea patrosinando empresas nogi estaba serca pero eso no le daba miedo ya que habia pelea contra un Dios que peligroso podia ser esto .
adan decidio ir a buscarse algo de comer ya que no habia comido nada desde que desperto , este habia entrado a un supermercado despues de comprar un ramen , esta era la segunda ves que probaba ramen desde que llego a este mundo .
adan se diriguia a su departamento pero logro ver como trataban de asaltar a un señor de unos 60 años de edad , adan dejo sus compras en el suelo para despues caminar hacia el craminal .
delincuente : uh ¿ quien eres tu? mejor largate antes de que te mate .
adan no le haria caso y solamente se asercaria al delincuente con una cara de superioridad .
delincuente : ¿quien te crees ? lárgate acaso no me escuchaste hee.
el delincuente se enojaria y lansaria una patada contra la cara de adán pero un brillo desprenderia de los ojos de adan haciendo que lo esquivara , adan se pondria firme de nuevo y le delvolveria la patada al delincuente pero esta estaba multiplicada por 100 veces su fuerza del criminal haciendo que le destroce la cara , el delincuente notaria que le faltaban casi todos sus dientes .
adán : ( por lo que tengo entendido este mundo es otro y no es el mismo de donde yo vengo se podria decir que es otra dimencion , eso quiere decir que por lo tanto lacras como este tipo no son mis hijos y no me contendré para nada .
adán sosteneria el brazo de el sujeto para doblarlo 180 grados haiendo que este se rompa y que se disloque al mismo tiempo .
delincuente : haaaa detente pedazo de mierda .
adán : te dare una leccion para que no vuelvas a hacer cosas como estas .
adán golpearía la columna del tipo rompiéndola de tal forma que este no volviera a caminar nunca mas .
el delincuente se estaria demesmayando pero antes diria - mis compañeros te haran mierda .
el delincuente se encontraria en el suelo , adan miraria donde se encontraba el anciano pero no vio nada .
adán : parece que se asusto y se fue .
adán estaría por irse pero dos sujetos aparecerían adelante de el .
adán solo distinguiría la apariencia de uno ya que el otro estaba encapuchado.
fin de capitulo
perdón por no subir capítulos , tratare de ponerme al día xd , espero que estén bien chau
agradecería que dejaran su voto .
¿les gusta la teoría ? si les gusta la seguiré subiendo
perdón se que el capitulo es muy corto
ESTÁS LEYENDO
QHPS ADAN CAÍA EN KENGAN ASHURA
Fanfictionshuumatsu no valkyrie y kengan ashura no me pertenece y cualquier imagen que ponga no es de mi propiedad . lo único que me pertenece es la teoría