4 semana (1 mes)

1.2K 52 74
                                    

(Está historia contiene Omegaverse

Mini historia omegaverse 3/?)

Pedro
Después de dar la noticia sobre Tomás que estaba embarazado todos se sorprendieron, algunos nos felicitaron, otros nos preguntaron el porque llegamos a eso y uno que otro me iba a matar. Pero por suerte no sucedió, sigo vivo.

Tomás tenía ya 4 semanas de embarazo, no se le notaba tanto pero con el paso de los meses seguro que se le notará un poco más, durante estás semanas y días no ha tenido ningún antojo de comida y no ha tenido ningún cambio hormonal (Por suerte) solamente  ha estado de mal humor durante estos días por el embarazo (Creo que no es un cambio hormonal, solamente está enojado por el hecho de estar embarazado). Trate de convencerlo pero es imposible.

Tomás: Pedro! *Se acercó a mi*

Pedro: ¿Que sucede Tomi? *Lo miré*

Tomás: Quiero empanadas

Pedro: ¿Se te antojaron?

Tomás: Si, quiero 8 empanadas

Pedro: ¿¡8 empanadas!?

Tomás: Si!

Pedro: Te las restare, solamente comerás 3

Tomás: ¡Pero yo quiero mis 8 empanadas!

Pedro: No! Solamente comerás 3 y ya!

Tomás: Está bien... *Suspiró* No me gusta esto...

Pedro: Te traeré tus empanadas ya vengo *Agarré mi campera y me puse mis zapatillas*

Lo único que quería era que Tomás se cuidara la alimentación, dirás "¡Pedro no seas dramático!" Lo sé! Pero no quiero incidentes. Al terminar de ponerme las zapatillas me acerqué a Tomás que estaba sentado viendo su celular en el sofá.

Pedro: Perdóname, pero no quiero que afecte tu salud y la de nuestro hijo o hija

Tomás: Suspira*

Pedro: Te prometo que cuando venga haré lo que tú quieras *sonreí y le di un beso corto para luego irme*

Se que para el es difícil todo esto, no se ha sentido bien por el hecho de que está embarazado, pero haré lo posible para que se sienta cómodo y bien durante los 9 meses y las semanas que tienen los 9 meses.

Yo pensaba que esto no era tan difícil, desde pequeño pensaba que el embarazo era algo fácil, pero ahora que estoy a cargo de Tomás me doy cuenta que no. Esto no es nada fácil, además que nunca supe sobre las semanas y los meses, yo solo identificaba el embarazo por los meses que tenía el que estaba embarazado/a, pero cuando me contaron que había semanas mi mente de quedó en blanco.

Llegué al lugar donde vendían empanadas y entré, no habían muchas personas, había una que otra pero no estaba lleno el lugar, pedí las empanadas y esperé sentado en una silla.

Tomás
Mientras esperaba a Pedro estaba jugando para dejar de pensar que estaba embarazado, se que no me gustaría tenerlo/a pero... Me imaginaba a mi y a Pedro en algún futuro, se que yo no quería tener vómitos, contracciones, antojos y cambios hormonales, pero ahora estoy en eso. Con los vómitos y mareos ya me acostumbré, los antojos comenzaron hoy con las empanadas, los cambios hormonales creo que no me han pasado y las contracciones serán hasta cuando este individuo que está dentro mío salga. No sé si sea niño o niña pero sea lo que sea esto que tengo dentro quiero que salga.

Tomás: Sabes, no te odio, pero me puedes causar muchas molestias durante estos meses y semanas *Hablé como si el individuo que tengo dentro me escuchara* pero de lo que estoy seguro es que tal vez te ame mucho como amo mucho a Thiago *Me quedé callado* Por lo menos tu tío Thiago tendrá con quien jugar de vez en cuando.

Me quedé pensando en como jugaría con el, me imaginaba que jugaba con sus juguetes, imaginaba el día en el que mi hijo/a aprenda a caminar o que me hable o diga papá. En algún futuro espero que pueda socializar y que no esté solito.

Tomás: Supongo que siempre te voy a protejer, no dejaré que ningún niño o niña te haga daño, no quiero que sufras burlas, me aseguraré de que estés bien en algún futuro.

No me creo que haya dicho eso, parece y suena extraño en mi, jamás me había preocupado tanto por el futuro.

Pedro
Después de esperar las empanadas me las dieron y comencé a caminar hacia el departamento, no tardé mucho en llegar. Al llegar y entrar al departamento me encontré a Tomás jugando.

Tomás: Hola *dejó de jugar y se acercó a mi*

Pedro: Toma *sonreí y le di la bolsa donde estaban las empanadas*

Miré que sonrió

Tomás: ¡Gracias!

Pedro: Pero te digo de una que no tomarás coca, tomarás agua

Tomás: ¿¡ES ENCERIO!?

Lo dije... Esto no es nada fácil...

























































































(Perdón por haber tardado en subir cap, volví a mis clases y no he tenido tiempo de escribir, no me maten :c

Les dejo opciones ¿Quieren que sea niño o niña? ¡Espero sus respuestas! :D

Niño:

Niña:

Por ahora no tengo nada más que decir así que, cuidense, lavense las manitas, usen barbijo, quédense en casita, estudien, saquen buena calificación [Si es que están en clases o tienen tareas] cuidense del Coronavirus para que así podamos acabar con este virus y podamos salir libremente a las calles sin miedo a contagiarnos. Sin nada más que decir ¡Adiós! <3)

One-shots (Pedrobleis) (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora