Noche [🌌]

2.2K 88 103
                                    

(Este capítulo contiene Omegaverse y +18 si no es de tu agrado puedes leer el siguiente one-shot.

Mini Historia omegaverse 1/?)

Tomás
Después de varios días después de la boda me encontraba en casa de mi mamá, la había visitado durante unos días por el hecho de que la extrañaba mucho. Pedro salía de vez en cuando para comprar comida y solo lo hacía para que mi mamá no saliera todos los días.

Mamá de Tomás: Hijo ¿Quieres comer algo antes de salir a visitar a Martín? *Le preguntó a Pedro quien estaba al lado mío*

Pedro: No se preocupe por mi, de verdad *Sonrió*

Mamá de Tomás: Bueno

Mi mamá después de hablar salió de la habitación donde me encontraba con Pedro.

Pedro: Bueno... Saldré a visitar a Martín, pero no te quiero dejar solo *Me abrazó*

Tomás: No te preocupes por mi, yo estaré bien. Digo... No he entrado en celo durante estos días así que ¡Todo estará bien! *Dije suavemente para que no se sintiera mal*

Pedro: De acuerdo... Me voy *Sonrió y depositó un corto beso en mis labios*

Pedro se había levantado de la cama y salió de la habitación para salir de casa y visitar a Martín. Me había quedado solo en casa con mis padres y con mis hermanos, no tenía nada que hacer ya que subí dos vídeos en el día y había editado los otros para mañana, no tenía nada que hacer, incluso si tuviera algo que hacer no lo haría.

Thiago: Tomi! *Entró por la puerta de mi habitación*

Tomás: Que pasa Thiago? *Lo miré y me di cuenta que estaba con Mike al lado suyo*

Thiago: ¿Podemos jugar los dos juntos con Mike?

Tomás: Está bien vamos *Seguí a Thiago hasta el patio*

Mientras jugábamos pasaban las horas muy rápido, es chistoso porque cuando no tienes nada que hacer las horas pasan lento y cuando haces algo las horas pasan rápido, es muy rara la vida y nunca vamos a encontrar una respuesta hacia eso.

Extrañamente mientras jugaba con Thiago y con Mike comenzaba a sentir calor, no tenía idea del porque.. se suponía que hacía frío, no calor.

Tomás: Thiago...

Thiago: ¿Qué? *Me respondió mientras jugaba con Mike*

Tomás: ¿Hace calor?

Miré que Thiago se quedó parado y callado por unos momentos... ¿¡Eso es bueno o es malo!?

Thiago: Hace frío Tomás... *Me miró* ¿Cómo vas a sentir calor con este frío? *Miró hacia enfrente donde estaba Mike*

Y si hace frío... ¿¡Por qué demonios tengo calor!?

Tomás: Ah... *Suspiré muy bajito*

Thiago: Tomás ¿Te sentís bien? *Se acercó a mi un poco asustado*

Mamá de Tomás: Thiago, Tomás se encuentra bien, puedes ir con Mati al set que tienen arriba

Matías: Ve al set Thiago, después voy

Thiago: Esta bien

Escuché los pasos de Thiago indicándome que se había ido. En un momento comencé a temblar y me tire al suelo de rodillas ¿¡Qué demonios me está pasando!?

Mamá de Tomás: Tranquilo hijo, estás entrando en celo *Se acercó a mi y me alzó*

Sacaba suspiros y jadeos, no me sentía en mis cinco sentidos, me sentía inconsciente, sentía calor. Mi mamá me llevó a mi habitación y me acostó en la cama.

Mamá de Tomás: Es normal que des leves jadeos y sientas calor, estás en celo y es normal, a cualquier Omega le sucede

Escuché las palabras de mi mamá pero no entendía, estaba más centrado en moverme en la cama para sentir algún contacto del cual no sabía porque.

Mamá de Tomás: Te dejaré solo hijo, pronto llegará Pedro *Salió de la habitación*

Necesitaba urgentemente a Pedro, quería tocarlo. Sentía mucho calor, daba leves jadeos y gemidos, durante todo ese trance abrazaba a una almohada que tenía.

Escuché unos pasos que se dirigían a la habitación donde yo estaba, pensaba que era mi mamá. Pero me había equivocado completamente.

Pedro: Tomás! *Se sentó en la cama a un lado mío y puso su mano en mi hombro*

Al sentir su mano en mi hombro mi cuerpo comenzó a temblar.

Pedro: ¿Por qué tiemblas?

Mi cuerpo reaccionó por si solo y dejó la almohada que abrazaba a un lado, me senté en la cama y me acerqué a Pedro.

Tomás: Pedro... *Dije en un suspiro*

Pedro: Tomás?

Me acerqué más a Pedro y lo besé, sentía la necesidad de tenerlo más cerca mío. Mi mente solo pensaba en provocarlo o por lo menos que tuviéramos relaciones.

Me había separado del beso y comencé a besar su cuello, dejaba besos húmedos y pocas veces marcas en su cuello, escuchaba sus jadeos y suspiros haciéndome perder la poca cordura que tenía en ese momento.

Pedro: Tomás... Estás en celo..*Me dijo mientras daba leves jadeos*

Me importaba una mierda el celo, lo único que quería era tener relaciones con el. ¿Tan necesitado estaba? Si, estaba muy necesitado.

(Aquel día por descuido paso algo más que solo unos besos y lo peor es que no habían usado preservativo)







































































































(Lo siento, llegaste muy tarde para detalles.

Gracias por leer el cap! Me despido! Lavense las manitas, usen barbijo, tomen agua, descansen, quédense en casa, cuidense y ¡Adiós!)

One-shots (Pedrobleis) (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora