Día del parto

948 50 78
                                    

(Este capítulo contiene Omegaverse

Mini Historia omegaverse terminada 6/6)

Pedro
Tomás y yo estábamos sentados viendo una serie de Netflix junto con Naruto y Leonida, la serie que estábamos viendo no era nada interesante, de vez en cuando bostezaba y cerraba mis ojos por lo aburrida que era.

Estaba volviendo a cerrar mis ojos pero tenía que controlarme y no dormirme, abrí un poco los ojos y los volví a cerrar, creía que me había ganado el sueño por el hecho de que sentí como mi cabeza se hizo para adelante y cayó de dónde estaba apoyada, Tomás al ver lo que hice rió muy fuerte (Tomás no te burles de mis desgracias).

Pedro: No te rías *Solté una risa leve*

Tomás: Lo siento, pero no pude evitarlo *Sigue riendo*

Pedro: No te rías dije...

Tomás: Seguía riendo*

Pedro: No te rías porque te va a doler *Trate de calmarlo*

El seguía riendo, mi única alternativa era besarlo. Y lo hice, lo besé de una manera muy tierna, él había parado de reír y me siguió el beso. De alguna u otra forma Tomás intensificó el beso haciendo que el se acostara y yo quedara encima de el (Obviamente no iba a aplastarlo, ni mucho menos a aplastar al bebé). Esto se estaba llendo demasiado lejos, me iba a separar del beso pero Tomi lo hizo antes.

Tomás: Hm... *Soltó un leve jadeo*

Pedro: ¿Se movió? *Me quité de encima de el*

Tomás: No, no es eso... Ah.. *Está vez era un quejido de dolor haciendo que me alarme un poco*

Pedro: Estás bien? *Pregunté un poco alarmado*

Tomás: No.. me duele...

Me había quedado callado esperando alguna otra respuesta.

Tomás: Ah!... Me duele mi vientre...

Vi que en el sofá había un líquido esparciendose

Pedro: Se rompió tu fuente, el bebé ya viene...

Tomás: ¿¡Qué!?



























(En el hospital)

Tomás: AAAAAA! MIERDA!

Pedro: Tranquilízate... Au! *Me había quejado del dolor porque me estaba agarrando del pelo y lo jalaba*

Tomás: AAAAA!

Doctora: Gritando no vas a conseguir nada, solo empuja

Tomás: MmmmaAAAA..!

Pedro: Tranquilo, solo suéltame y dame tu mano

Tomás había hecho lo que le dije y su mano se entrelazó con la mía, la apretaba de una manera muy fuerte y me dolía, pero era mejor a qué me agarrara del pelo.

Doctora: Ya casi, una vez más!

Tomás: AAAARGH!

No tardó ni un segundo para que el llanto de un bebé inundara el lugar.

Doctora: Felicidades! Es una niña! Nació muy sana, está completa!

Mire a aquella niña y mi corazón latió muy rápido, era la cosa más tierna y hermosa que ví en mi vida, la pequeña lloraba y lloraba, la doctora la puso en un lugar que no se cómo se llamaba y me llamó.

Doctora: ¿Quieres cortar el cordón umbilical?

Pedro: Cl-claro...

La doctora me dió como unas tipo tijeras y corté el cordón umbilical, me había dicho que lo había hecho bien así que me había tranquilizado un poco más. Le había puesto una ropita y junto con una mantita pequeña la cubrió, me la había dado para cargarla y yo acepté. Al cargarla me había muerto por dentro, era la cosa más tierna, hermosa, suave y fácil de cargar, me acerqué a Tomás y el al verla se había quedado con la boca abierta.

Tomás: Que... Hermosa... *La cargó en sus brazos mientras la veía dormir*

Pedro: Si... Sus manitas se parecen a las tuyas *Reí leve mientras la veía*

Tomás: Rió levemente y comenzó a llorar* Hola...

Pedro: Bienvenida a este mundo hermosa *sonreí y con mi dedo pulgar acaricié sus mejillitas*

Tomás: Ya tengo un nombre para ella *Me miró*

Pedro: ¿Cuál es?

Tomás: Julieta

Pedro: Lindo nombre, me gusta *Lo miré y le di un beso*

Jamás me imaginé tener una familia con alguien que amé, es muy lindo la verdad, yo pensaba que la familia feliz no existía pero... Me equivoqué totalmente, era feliz con Tomás y mi hija, jamás los voy a dejar solos porque ellos dos son mi mayor regalo que recibí en mi vida.

Julieta, te prometo que cuidare de ti, prometo que jamás te voy a dejar sola, prometo ayudarte cuando más lo necesites, prometo hacerte sonreír toda la vida como lo hice con tu madre, prometo educarte de la mejor manera posible. Julieta... Mi hermosa niña... Te pareces mucho a tu madre...







































































































(Hoy en este día, nació Julieta, la hija de Tomás y Pedro <3, me puse soft no me toquen ndeah.

Gente vengo a decirles algo. Ayer por la tarde no podía iniciar sesión en mi cuenta por alguna extraña razón, decía que mi contraseña era incorrecta y yo me empecé a estresar porque no sabía cómo decirle que no podía entrar a mi cuenta, así que decidí decirles algo y preguntarles algo [Que espero que respondan sinceramente].

Quise crearme un Twitter para que ahí les de las noticias como la que me pasó ayer, también pensé en hacerla por el hecho de que puedo darles noticias, avisos [Y una que otra cosa de mi vida personal xd, pero también en esa cuenta diré si subiré capitulo de alguna de mis historias] pero primero pensé en ustedes y ahora quiero preguntarles la siguientes pregunta.

¿Quieren que me cree un Twitter para que ahí de avisos, noticias, problemas que tengo con la cuenta [Y una que otra cosa de mi xd]?

Respondan con sinceridad porque se que algunos no tienen Twitter así que por eso decidí preguntarles. Me dirán que puedo dar los anuncios aquí pero se me hace más cómodo en otro lado xd [Perdón]

Pero bueno, espero sus respuestas <3. Sin nada más que decir, lavense las manitas, usen barbijo, tomen agüita, descansen, quédense en casita, cuidense, estudien, saquen buenas notas y... ¡Adiós!)

One-shots (Pedrobleis) (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora