w.s.m.a

57 4 1
                                    

amarte ha sido la experiencia mas hermosa que he tenido en la corta vida que llevo, a pesar de todos los altibajos que han habido, no me arrepiento ni un segundo de haber centrado mis ojos en ti, de verte y que mi mundo alrededor parezca pequeño, en comparacion al gran amor que te tengo, y que probablemente siempre tendre.

porque tu, tu me enseñaste lo que es amar a alguien, lo facil que es la vida, lo insignificante que es el destino porque cuando estoy contigo lo unico que quiero es construirlo juntos, despertar sabiendo que me amas como yo te amo.

supongo que mis suposiciones siempre fueron erradas, el creer que eso pasaria, que yo seria la lu de tus ojos, tu refugio cuando enfrentes los peores problemas, ser tu pareja la cual presumirias por la manera en que te ama. 

realmente me es muy dificil expresar lo que siento, como tambien lo es la soledad, porque aunque no lo diga, me aterra, me aterra el estar solo, no tener donde refugiarme cuando los demonios de mi mente me abrumen completamente.

Por otro lado, he escuchado una y mil veces que porque no me arrepiento....y no, no lo hago. porque amarte fue feliz, soleado, emotivo, sorpresivo, nuevo, sincero, dificil, real. es mi lugar donde puedo dejar de lado la mascara o el traje que llevo puesto para no exponer mis inseguridades, temores, miedos. contigo puedo ser yo mismo, donde puedo bajar todas mis defensas y simplemente ser feliz.

pero el amarte tuvo consecuencias, las cuales no se si perjudicaran mi presente o peor el futuro. admito que tengo miedo, pero supongo que no puedo pedir, ni hacer nada mas. no puedo obligarte a que tus ojos brillen por mi, que tu corazon latiera mas rapido al verme, que mi cara fuera la primera cosa en la que pensaras al despertar.

di todas mis fuerzas para que me amaras, me enfrente a todo por ti, te ayudaria a que cada uno de tus demonios dejaran de existir, y que solo sonrieras, con esa sonrisa que tanto me derrite, esa sonrisa que apaga cada intento de tristeza en mi.

esos ojos tan bonitos, tan tuyos, los ojos por los cuales estoy seguro pude, puedo y podre ver las estrellas a traves de ellos.

juan solano♡—

love & painDonde viven las historias. Descúbrelo ahora