sentir.

31 1 0
                                    

a veces no quisieran quedarse sin sentimientos? simplemente ser unos seres que hacen las acciones básicas, supongo que vivir por instinto.

siento que así la vida seria mucho mas tranquila, bueno eso si partiendo de que soy un ser humano sentimental y no racional.

amo sentir, amo saber que puedo estar seguro de lo que siento, pero llega un momento en tu vida que ya no sabes si puedes hacerlo o no, llegar al punto cuando conozcas a una persona lo mejor seria preguntarle, si puedes sentir algo por esa persona o simplemente no.

he llegado a pensar si deberia dejar una carta de despedida y dejar que el mundo siga sin mi, y ver a quienes realmente les doleria mi partida.

me duele recordar mi manera de ver el amor hace un año, creer que era el sentimiento mas lindo, el que movía el mundo, pero pensando que solo había un tipo de amor, el amor ilimitado, el amor correspondido.

ahora me doy cuenta que no, el amor tiene muchos sub-índices, algunos buenos, otros malos, pero al fin de cuenta, amor.

el amor no mira restricciones, no mira en quien se posa, el amor simplemente se presenta cuando y donde menos te lo esperas.

duele saber que a pesar de que tu sabes que siente algo, esa persona se encarniza en negarlo, dandote cuenta de la manera en que te mira sabiendo que no es de la misma como lo hace con los demas.

escuchando lo que dicen todos los demas de el, diciendo que el solo quiere jugar conmigo, que el esta confundido de lo que siente por mi, que la gente sabe que acabaremos juntos, que nuestro destino es estar juntos, que con el sufrire, que el es muy toxico, que debo luchar por el.

pasando por todo lo que ha pasado no se que decidir, el me tiene demasiado confundido y mis sentimientos estan en su maximo esplendor.

ahora me dices que soy lo maximo, que soy increible, que soy lo mejor, pero que no olvidas a otra persona, eso me hace plantearme, sera que no soy lo suficiente o a el le gustan las personas que son una mierda con el. pienso si no te he dado lo suficiente, si lo que hago esta mal, si el del problema soy yo, si sere la mierda que siempre arruina todo, si yo soy el bobo que se enamoro o simplemente era mi destino.

quiero ayudar a sanarlo, cuidarlo, que el sepa que yo estare ahi pase lo que pase, sere el infable que lo soporte cuando caiga del peor abismo, joder, ojala supieras lo que haria por ti, enfrentaria hasta tu peor demonio para protegerte.

releo y releo tus palabras y trato de encontrarles sentido, quiero descifrarte, quiero saber exactamente que sientes, porque estoy seguro que siente algo, lo siento, lo he visto y me lo han dicho. pero sabes de quien quisiera la respuesta final? de ti, que me aclararas todo, que me demuestres que es lo que sientes asi sea malo o bueno.

de mi parte, yo cuidare de mi corazòn y solo dire que tu ya sabes lo que siento, digo y pienso de todo.

juan solano♡—





love & painDonde viven las historias. Descúbrelo ahora