🍒

19 0 0
                                    

Sebastián, Gomitas, que curioso, recuerdo el dubitar porque te habrán puesto ese apodo....¿será que seras así de dulce como una? O simplemente es un símil con tu color de cabello?

pero no, cualquier teoría que tenia acerca de eso, fueron eliminadas, al enterarme que simplemente era porque tu regalabas gomas a las personas que te encontrabas.

no obstante a eso, creo que fue una muy buena elección de apodo, ¿porqué? diras tu. porque aunque no lo sepas, o no te lo he hecho saber todavía, le traes dulce a mi vida, le traes felicidad, le trajiste luz a unos ojos, que estaban más que apagados y rotos, que de pronto en ese momento no lo sabías, pero si, asi fue.

desde que te vi algo en mi corazón cambio, no se que fue, que conecto en mi mente o que neurona choco con otra, pero al ver tus ojos cambió todo, todo dentro de mi.

de pronto tu no sientas ni la tercera parte de lo que yo por ti, y que más de pronto no la llegues a sentir, por más que me esfuerce simplemente no puedas, y aunque me duele mucho, si con eso te veo feliz, yo seré feliz.

no me había dado cuento de lo mucho que te adoro, hasta hace poco......recuerdo que ese día mi cabeza está nublada, negra, rota, desgastada pero que al solo verte esos pensamientos se reducieron a nada más que visos, como pinceladas en un lienzo, nada muy importante.

y aunque estoy seguro que si yo me entregara a ti totalmente, me enamoraría otra vez, dios, estoy seguro. porque si a pesar de todo lo que se de ti, eres mi "hombre perfecto". aunque suene un poco patético, estoy casi seguro que es así.

aparte de eso, te prometí estar siempre para ti, y eso lo cumpliré hasta el día en el que me digas que no lo haga, quiero cuidarte de una u otra forma por encima de todo.

te escribiría mucho más, pero siento que no acabaría nunca, y pues debe ser aburrido leer una carta de mi, so.

sabes cuanto te adoro, te adoro con mi vida podría decir, espero no perderte, y sobre todo no quiero que me pierdas, dicho esto.

te quiero mucho Sebas.♡


juan solano♡

love & painDonde viven las historias. Descúbrelo ahora