Ha pasado un mes desde que mi mamá se caso. Noah y yo nos hemos hecho muy cercanos. Me empezó a gustar Noah. Sus ojos. Su cabello. Sus manos. Me enamoraron. Aunque nada más lo vea por fotos. Nunca hemos hablado por llamada. Ni mucho menos por video llamada. No me gustaría que cuando me vea por video llamada dejemos de hablar. Porque no le di una buena imprecion. Porque mis fotos tienen filtros. Como la de todos.
Hize mi rutina matutina. Me bañe. Desayune. Me maquille un poco etc.
2:30pm-Ok....-suspire-aquí vamos - puse mi celular en mi oído y deje que sonara-
-¿Bueno?-dijeron a través de él teléfono-
-..... - me quedé callada sin decir nada-
-Papá ¿quien es? - se escucho la voz de alguien. Como de una niña atravez de él teléfono- no lo se hija -dijo mi.... Mi.. Papá-
-..... - me seguí quedando callada. Con los ojos cristalizados-
Colgué y comenze a llorar. Me tire a mí enorme cama. Y me puse una almohada en la cara y comenze a llorar. No es posible que mi papá tuviera otra hija. Llevaba 2 minutos llorando y siento que vibró mi celular. Lo veo y es Noah.
Siempre aparece en momentos innecesarios. Agggg.
Aggg Noah Schnapp. Todo lo haces difícil.
-Hija- dijo mi mamá entrando por la puerta de mi recamara-
-QUE QUIERES- grite y rodé los ojos-
-No me vuelvas a alzar la voz -dijo un poco molesta- y venía a decirte que nos vamos a Europa mañana a las 6 de la mañana -dijo y se fue-
Aggg porque siempre estamos viajando. Ya van 3 veces que voy a Europa en este año. Ahora que recuerdo me porte un poco grosera con Noah. Pobre noah. No debí tratarlo así. Todo por la culpa de mi padre y su hija.
~~~~~
Ayer me dormí llorando. Me despierte por la alarma. Siento mis ojos muy inchados. Me estiró un poco y me levanto. Voy al baño y me veo en el espejo. Pero que horror. Mis ojos. Me bañe y me cambié. Me puse un vestido negro y unos tenis. Asies hoy me vestí bien. Estoy un poco triste por Noah.
ESTÁS LEYENDO
𝖎 𝖓 𝖘 𝖙 𝖆 𝖌 𝖗 𝖆 𝖒 [Noah schnapp y tu]
Teen FictionEl famoso Noah Schnapp enamorado de ___ Carrington. Tiene un flechazo por ella desde que la vio. El 23 de diciembre del 2016, todavía no olvida la fecha en la que por primera vez la vio. Pero ¿Ella sentirá lo mismo por el?