03

1.4K 84 20
                                    

Últimamente e estado hablando con Noah. Es muy gracioso, me cae bien. Llevo 2 semanas hablando con el. Hemos hablado diario. E ido con Chris al set de grabacion. Me gusta ver como actúa. Creo que le diré para que me consiga trabajo como actriz.

Mi mamá y Chris se casaran hoy. Y en 2 meses y medio me iré a New York a vivir. Por unos años. No eh hablado con papá desde que se fue. Hace como 5 meses. Y realmente no me gustaría hablarle. Ya que el engaño a mi mamá con otra mujer. No cozco a la nueva pareja de mi papá. Y ni me gustaría conocerla.

Me desperté por el ruido de la alarma. Talle mis ojos un poco y me levante de la cama. Fui al baño, abrí la regadera y dejé caer el agua. Mientras dejaba que el agua se calentara me metí a instagram a ver que de nuevo pasaba. Vi una foto de Noah.

@noahschnapp✅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@noahschnapp✅

Te amo @milliebobbybrown❤

❤️Le gusta a @___Carrington✅ y a 1.083.799 más

@milliebobbybrown: igual te amo noah❤️
↩️@noahschnapp: 🥰

@___Carrington: que lindos❤️
↩️@milliebobbybrown: Gracias💛
↩️@noahschnapp: ❤️🥰

~~~~~~~

Vi la foto de Noah con su novia. Es muy bonita y tiene muchos seguidores. Nose porque siento algo extraño..... Como ¿celos?
No pueden ser celos. No soy nada de Noah. Aparte a mi no me gusta Noah. Se me hace un chico muy guapo. Se ve que todas quieren con el. Puede tener a la mujer que quiera.

Bueno basta de pensar en noah. Me desveti y me metí a bañar. Salí de la ducha. Me puse ropa cómoda y baje a desayunar. Y como siempre voy a desayunar sola. De seguro mi mamá la están maquillando. Y Chris se esta arreglando. En unas horas será la boda.

Me senté en una de las sillas de él enorme comedor. Y espere que la empelada me sirva.
Llego Marina la empelada a servirme hot cakes. Marina se retiro y yo empeze a deyaunar.

Termine de desayunar yo sola y justo cuando termine de desayunar llegaron mis maquillistas. Me senté en una silla y me empezaron a maquillar. Poco tiempo después llegaron mis estilistas.

Me terminaron de arreglar y me subí a mi cuarto. Me puse un vestido blanco. Después llego mi mejor amigo Aidan. Se me olvido mencionar que mi mejor amigo es el embajador más joven Aidan Gallagher.

-señorita Aidan llegó- dijo la mucama entrando por la puerta de mi recamara-

-Dile que suba- dije mientras veía mi celular-

-Si señorita. Compermiso- dijo y se fue-

Seguí viendo mi celular.

-Hola nena- susurro Aidan e hizo que diera un pequeño salto-

-Aidan. No hagas eso-deje de ver el celular y lo voltie a ver-

-que no me vas a saludar- sonrió -

𝖎 𝖓 𝖘 𝖙 𝖆 𝖌 𝖗 𝖆 𝖒 [Noah schnapp y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora