07

770 52 8
                                    

Volteo y era Aidan, mi mejor amigo Aidan, en cuanto lo vi se me hacelero mi corazón, corrí hacia el y lo abaraze como nunca.

—te extrañe pequeña—mencionó Aidan mientas besaba mi cabeza y me abrazaba.

—y yo a ti — deje de abrazarlo para verlo, pero después volví a abrazarlo.

—que bien lo ocultaron—escuche que menciono noah un poco serio, yo lo voltie a ver y veía que nada más me veía a mi y a Aidan, sentía como por dentro se moria de celos.

—JAJAJA—reí, no puedo creer que haya dicho eso—¿Enserio Noah? — le pregunté, pero escuchamos que bajaba Chloe, por fin la conoceré.

Pero oh sorpresa no bajó sola. Bajo con una chica alta, delgada ojos azules o verdes, no pude ver bien. Muy bien vestida y muy bonita, veo como llama la atención de Noah. Yo por dentro ardía en celos.

-Julia.- Menciona Noah con una enamore sonrisa en su rostro.

¿Cón que julia? Esa tal julia no me agrada mucho. Siento que es una aprovechada.

-¡Noah!- Menciona Julia igual con una enorme sonrisa, se acerca a noah y le da un beso en la mejilla y un abrazo-

-Hola tu debes de ser ___¿No? - Menciona Chloe-

-Ah si hola mucho gusto.

-Hasta que porfin se me hace conocerte. Noah me habla todo el día de ti que es como si fuera que te conozco de toda la vida- Ríe Chloe.

-No es cierto Chloe. - menciona noah un poco nervioso.

-JAJAJA—Río por lo que dijo Chloe.

-Hola soy Julia—menciona la chica alta. Se me hizo muy conocida.

-Tu eres la que me escribió ¿No? —le pregunté para incomodarla.

-¿Te escribió? —preguntó Noah un poco confundido.

-Si. Pero nada importante—dije. La verdad no quise decir la verdad.

-¿Gustan ir a comer a algún lugar? —menciona Aidan.

-si claro —mencionó noah.

-si —mencioné yo.

-¿A dónde? —menciona la irritante de julia.

- A Rustica Restaurant & Loun—mencionó Noah ya que el conoce más New York.

-Bueno y en que nos iremos—dice Chloe.

-Llamare a mis camionetas—Mencione yo.

-Mmmm—escucho que murmura Julia.

Esperamos a mis camionetas, hasta que por fin llegaron. Llegaron 3 camionetas suburban negras. En una se fue Julia, Noah y Chloe. En la otra fuimos Aidan y yo. Y la otra era para que nos cuidara.

-¿Lo extrañas?—mencionó Aidan.

-¿a quién? —Lo voltie a ver y frunci el seño.

-A Timo...... —estaba diciendo Aidan pero lo interrumpí.

-NO! —exclame— y no lo vuelvas a mencionar porfavor —suspiré— El ya es pasado—dije un poco triste.

-Ok.... Lo siento—dijo Aidan.

De ahí fue un ernome silencio, me puse a ver mis celular. Hasta que por fin llegamos. Era muy lujoso y bonito. Vaya que Noah tiene buenos gustos.
Bajamos de las camionetas y entramos.
Llegamos a la recepción.

-Buenas Noches—Le dice Noah a una joven muy bella que estaba en la recepción.

-Buenas noches joven—menciona la chica.

-queremos una mesa para 5 personas—dice Noah.

-Solo es por reservas joven—dice la chica.

-A nombre de ____ Carrington—intervine yo. Ya que mi apellido es muy conocido.

-señorita Carrington! —exclama la recepcionista— Su padre me contaba mucho de usted.

-¿mi padre? —pregunté confundida.

-Si! —respondió la recepcionista— El es el dueño de este restaurante y me dijo que cuando viniera usted. Le de la mejor mesa.

-No lo sabía. Indíquenos nuestra mesa porfavor—dije.

La recepcionista nos llevó al segundo piso, abrió una puerta y nos indicó nuestra mesa. Era grande muy  bonita. La mesa estaba pegada a la pared y a lado de la mesa, había un cuadro mío, estaba hecho a pintura. Muy bonito el cuadro, el marco era de oro. Debe de costar muy caro.

-Lindo cuadro eh. —mencionó noah.

- No sabía que tenía un retrato. —le sonreí.

Creo que julia se dio cuenta que Noah y yo estábamos haciendo contacto visual.

-¿Que vamos a cenar?—pregunta julia interrumpiendo el hermoso momento.

Nadie le contestó. Cada quien pidió su comida. Y después de unas horas terminamos de comer. Queríamos pagar pero nos dijeron que no. Por ser hija del dueño de ahí nos daban gratis la comida.
Salimos del restaurante y estábamos esperando a que tarjeran las camionetas. Afuera del restaurante.

-Noah....—menciono. El me voltea a ver — Una de mis camionetas los llevara. Aidan y yo nos iremos a mi casa.

-gracias ___.

Le sonreí. Y unos minutos después de eso llegaron las camionetas. Noah se subió a una junto con julia y Chloe. Y Aidan y yo nos fuimos en otra.
Llegamos a la enorme mansión Carrington. Entramos.

-Aidan dormirás en el cuarto de invitados —mencioné.

-esta bien. Gracias —sonríe.

-buenas noches. —mencionó.

-buenas noches—el se me acerca para darme un abrazo.

Cada quien se fue a su cuarto. Yo estaba muy cansada. Entre a mi baño y me bañe. Me puse mi pijama y me fui a acostar. Revise mi celular y vi que tenia 2 notificaciones de instagram. Vi un mensaje de Noah y otro de T.....................


Es muy corto lo se. Perdón. Y otra vez perdón porque me tarde mucho en subir este capitulo.

A mi en lo personal no me gustó mucho. Y si a ustedes no les gustó hágame saber. Pará borrarlo y subir otro.
Buenas noches.🧡

𝖎 𝖓 𝖘 𝖙 𝖆 𝖌 𝖗 𝖆 𝖒 [Noah schnapp y tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora