❍Usuario del Juez: Che_Boludo_
Historia: El Fénix y El Cisne.
Autor(a): IceFox09 IceFox09
Portada: 7/10
Es una portada sencilla y básica, ya que conozco la imagen que tiene. Solamente se añadieron las imágenes en dibujo de un cisne y un Fénix (cuales son nombradas en el título mismo), pero no quedan con la imagen principal de la portada. Mientras, la letra/font del título no combina a mi parecer. La portada le veo como si fuera de acción y aventura, pero en la historia no le vi que quedaba con esta. Por lo que no le veo tan atrayente en mi punto de vista, pero sí es una portada que puede atraer a otros.
Título: 5/5
"El Fénix y el Cisne" suena un buen título, pero por ahora en el libro no he visto la relación que tiene el título con ese contenido. Ya que no se menciona a un Fénix ni a un cisne durante el Fanfic. Fuera de eso, suena bien y atrayente, siento que muestra que debe de hablar sobre la fantasía, cosa que sí es así.
Sinopsis: 10/10
Está bien escrito y suena atrayente. Explica cómo la magia podría ayudar al mundo y cómo no. Los enemigos y las aventuras.
Ortografía/Gramática 10/10
¡Una muy excelente ortografía y gramática! No he visto errores de estos dos. Está bien escrito, tiene un buen uso de puntos y acento. Cosa que me ha gustado.
Atracción al lector 4/5
A mí me atrajo mucho como lector y fanático de Harry Potter, además que no son capítulos demasiado cortos. Pero, en mi sincera opinión, deberían de tener alguna conexión los relatos, con el título o, que sean relatos con un final. Ya que aveces es confuso leer bastantes relatos con final abierto o sin ninguna conexión. Pero, estos finales abiertos pueden ayudarte a que el lector siga leyendo por la intriga.
Resultados: 36 Puntos.
-------------------------------------------------------------❍-----------------------------------------------------------
Historia: Señores de la Oscuridad
Autor(a): Dorian Márquez DorianPokerstarHistoria eliminada por el autor. Descalificada.
-------------------------------------------------------------❍-----------------------------------------------------------
Historia: I&Creíble
Autor(a): EunJi412 EunJi412Portada: 9/10
Una portada muy bien realizada y, atrayente. Nos da muy bien a entender que trata sobre algo sucedido en un bosque. El punto malo, es que el título y frase no son visibles. Menos la de arriba que no me es notable si es frase o autor. Ya que es muy oscuro la letra junto a la portada que lo hace así. Pero lo bueno, es que atrae.
ESTÁS LEYENDO
Diosa Luna Awards 2021
LosoweUna nueva luz se alza en el cielo, tan hermosa como cegadora se plasma buscando nuevos horizontes, nuevas tierras. Cerca del mar Mediterráneo un carruaje arrastrado por un yugo de bueyes blancos, una muchacha esbelta de piel pálida y cabello de plat...