En este capítulo hablaré del amor y de mi experiencia( o más bien falta de esta).
En primer lugar debemos hacer una distinción entre las personas alorománticas y las arrománticas, es decir, entre las personas que sienten atracción romántica y las que no la sienten. También cabe destacar que no todas las personas arrománticas son asexuales y que no todas las personas asexuales son alorománticas.
Dentro de las personas alorománticas encontramos:-Personas heterorrománticas: Son las que se sienten atraídas románticamente hacia el género opuesto al suyo.
-Personas homorrománticas: Personas que se sienten atraídas románticamente hacia su mismo género.
-Personas birrománticas: Se sienten atraídas románticamente hacia dos géneros.
-Personas panrománticas: Personas que se sienten atraídas románticamente hacia otras personas sin importar su género.
Yo, sinceramente, no tengo experiencia en esto del amor. Puede que esto vaya a sonar mal o raro pero yo nunca le he gustado a nadie, ni chicos ni chicas a sean cis o trans. Sin embargo, yo podría salir perfectamente con cualquier persona sin importar su género, mientras tengamos una mentalidad similar, el resto me es indiferente, por lo que me considero asexual panromántica.
Apartado de preguntas:
En el capítulo anterior, PrincessOfPirates preguntó:-¿Cómo haces para escribir lemon en tus historias?-.
Como ya expliqué en el capítulo previo a este, siento una cierta repulsión hacia el sexo. Por eso a veces me cuesta escribir un lemon, depende de mi estado de ánimo más o menos.
Eso es todo por este capítulo, si tenéis alguna pregunta, la responderé en el siguiente 😁
ESTÁS LEYENDO
Ace Space by Miss_Imaginacion
AcakMiss_Imaginacion habla sobre su vida como asexual, opina sobre diversos temas y explica otros cuantos.