Capitulo #38

37 2 2
                                    

Íbamos en una van camino a una entrevista, los chicos iban platicando incoherencias como de costumbre, yo iba con Alycia en el último asiento de esta, nos íbamos cuchicheando.

-¿entonces ya?  - yo asentí- ya se habían tardado -Dijo casi gritando y los cuatro voltearon a vernos, Calum con cara de no por favor no y  los demás con su cara típica de carilla, más Michael ya que tenia que vengarse de la que les habíamos hecho, definitivamente fue mala idea contarle en ese momento a Alycia -

-¿Si se lo encontraste? - Michael fue el primero en hablar, Ashton y Luke comenzaron a reír como no queriendo y Calum lo vio asesina mente-

- Michael eso no se dice grosero -Ashton lo callo y le dio un leve zape- la pregunta es ... ¿Como sabias donde estaba Calum?

No se aguantaron las risas y comenzaron de nuevo con su bullying, llegamos al estudio donde grabarían la entrevista,  nos bajamos y entramos al camerino,  los chicos se alistaban y "peinaban" según ellos, Alycia se quedo dormida en el sillón de ahí y yo me senté en una de las sillas que se encontraban ahí,  prendí la televisión que estaba ahí y espere a que los chicos salieran. Después de varios minutos de espera y varios tweets a mis amigos salieron y pareciese que Alycia tenia despertador con la voz de Michael, porque el fue el primero en comenzar a hablar y ella despertó como si nada,  se giro en dirección a la televisión y comenzó a ver conmigo el programa.

-Si claro estamos muy contentos de estar aquí -Dijo Michael -

-¿o será que están contentos por otra cosa? -dijo el entrevistador- con nombre y apellido

-Algo así -Contesto Calum -

-¿Algo así?

- Si -dijo Ashton - es un honor que estén con nosotros e  el tour la verdad porque no hay muchas chicas que sean lindas y sepan cocinar -todos rieron-

-¿Acaso sólo las trajeron para que los atiendan?

- No jamás -dijo Luke- las trajimos para que Michael y Calum sean más activos

- La verdad es que sin ellas estos dos -Ashton apunto a Michael y Calum- no son nada ni nos sirven parece como si ellas tuvieran sus almas -rieron-

- Diría que los traen idiotas pero eso ya son -soltó Luke-

Alycia parece zombie, solo ve a Michael, lo cual no me sorprende, si yo fuese ella haría lo mismo, no puedo negar que no puse demasiada atención a lo que dijeron al principio ya que al igual que mi amiga estaba embobada viendo lo cual perfecto es Calum.

-Por mi parte estoy muy enamorado y muy feliz a su lado, la quiero demasiado y jamás la dejare ir

--------------------------------------------------------------------

Febrero 10, 2015

Hola mama, Hola papa, ¿Como les va? Espero y les hayan agradado sus regalos, son cien porciento australianos, y les pido una disculpa por no haber estado estas fiestas de navidad con ustedes, les juro que moría por ir pero por más que trate de ir pues o se pudo, como les dije en la carta los amo demasiado, se que los eh dejado demasiado olvidados pero mi celular no tiene cobertura semi mundial, debería existir algo asi en estos momentos me hace demasiada falta, en este momento estoy en Los Ángeles, los chicos están escribiendo canciones nuevas y todas son preciosas, y con lo que respecta a mi carrera universitaria, deje la Universidad… mentira, cambie de programa estoy en el programa a distancia, no se preocupen por eso, que voy demasiado bien, bueno los dejo los quiero muchísimo.

 -Sophia

Moví el cursor y presione enviar, estaba en la laptop que Alycia me presto, la cual casualmente era de Michael, solo envié el correo y la cerré de golpe no quería saber que perversidades puede llegar a tener este hombre en su laptop, y como Alycia es igual, puede ser una laptop demasiado sucia. A l igual que en Inglaterra, tienen una tremenda casa, desordenada pero preciosa, y  al igual que allá, Alycia y yo tratábamos de mantenerlo todo en orden, con todo esto  de la gira Ashton y Luke se desentendieron de las chicas con las que se suponía eran pareja, si me han platicado que  de ves en cuando se textean, pero que ya no es lo mismo, Ashton conoció a una chica, modelo, que para ser modelo no cae tal mal, Alycia se sigue quejando un poco de ella, creo que le tiene envida, ¿Y quien no? Si tiene a un chico maravilloso, obvio no más que el mío, Calum es… ¿como lo explico?

-Cuidado el suelo esta húmedo –Alycia grito al ver que alguien corría, Calum, patino aleteando con los brazos, Alycia y yo quedamos boquiabiertas viendo toda la acción, al final el cayo de sentón-

Calum… Calum es Calum

Comencé a reí y Calum se paro del suelo con sumo cuidado y siguió caminando hacia  afuera me vio y me hizo una seña de que no dijera nada y le hice la misma seña a Alycia, se escucharon pisadas fuertes, alguien lo venia siguiendo, Lucas  venia descalzo, Calum lo esperaba triunfante en el área de la piscina que se suponía que ahí era el patio, Luke corrió y resbalo el de pecho, se quedo ahí mientras recapitulaba lo que le acababa de suceder, yo solo mire el techo o quería reír pero Alycia me incito ya que sus carcajadas se escuchaban y ella estaba en la cocina.

----------------------

-¡Sophia! –estaba en el centro comercial con Calum, decidimo ir por comida, no tan saludable pero era comida, escuche que gritaron mi nombre y no fue exactamente la voz de una chica o amigo perdido…-

-No puede ser… -dije al ver quien era-

Voodoo Doll (Calum Hood y Sophia Dankworth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora