Calum no pudo asistir al velorio de mi padre, tuvo que regresar a Los Angeles, tenía concierto. Iba llegando con mi madre en su carro al panteón, donde ibamos a enterrar a mi padre, mi madre se bajo y yo seguí manejando para estacionar el coche, cuando apagué el motor una camioneta se aparcó justo dos lugares lejos del mio.
Todo esto es tan... devastador. .. ¿Ashton?
-Ashton bebé -abrios brazos para darle un abrazo el cual me correspondio-
-Hola nena lo siento tanto - dijo al acariciar mi cabello--Hola Ash -dije en su hombro, mis brazos rodeaban su cintura, iba un poco formal, un sweater u pantalones negros, poco formal- milagro que traes sweater
-Shh una vez al año no hace daño -reimos-
Salude a Alycia, después a Michael, Luke y al final a mi precioso asiático color canela pasión, Alycia junto con los chicos caminaron hacia donde mi madre, y mis demas familiares, ella introduciria a los chicos ya que ella conoce a gran parte de ella, mire sonriente a Calum, el también sonreia pero no como siempre lo hacia, mi sonrisa se desvaneció al igual que mi fuerza, aquél abrazo reconfortante, que te llena de seguridad, amor y paz, había vuelto, junto con la persona que amo. Comencé a llorar.
Todo mi mundo se estaba derrumbando, aquél que ayudo a que yo viniese al mundo falleció.
Aquél que me protegió durante años.
El primer hombre al cual amé.
La persona que siempre se preocupo porque tuviese buenas cosas, que jamas me faltase nada.
Se fue.
ESTÁS LEYENDO
Voodoo Doll (Calum Hood y Sophia Dankworth)
RomanceConocerlo en un viaje departe de la universidad, amor a primer vista, volver a verlo un mese después, enamorase, él de ella, ella de él, luchar contra todo para estar juntos.