La época de sonidos

8 1 6
                                    

Últimamente hay mucho ruido.

Es tan fuerte que me impide hablar. El sonido de mi voz se pierde entre todas las ondas sonoras y no llega a escucharse. Son tantos los medios que generan ruido que parece que estamos sordos en una época llena de sonidos. Es loco. Cuando quieres hablar, tus palabras solo las escuchan las paredes. ¿Oídos sordos o estamos sordos? No me decido por ninguna de las dos.

Pero me niego a quedarme silenciada, por eso te lo escribo.

Si escuchas el ruido, te darás cuenta que hay mucha gente frustrada con sus vidas y su negatividad y el propósito que tienen es seguir esparciendo esos sentimientos porque se niegan a buscar otras formas de vivir. 

Quiero que sepas que este ruido puede ser fuerte si lo permites.Puede provenir de tus padres, amistades, maestros o incluso puedes ser tu. Cualquiera que sea, esta bien. Porque siempre el primer paso es darse cuenta de ello.  A veces pasamos una vida sin realmente escucharnos a nosotros mismos. 

Quiero que sepas que las circunstancias de tu vida, no te definen. Puedes cambiarlas. Solo tienes que intentarlo. Yo voy a ti y a todo lo que te propongas. 

Estoy aquí para lo que necesites. Confía. No estás sola/o. Por más fuerte que parezca el ruido me tienes de tu lado. Así que respira, que con todo y ruido podemos escucharnos, entendemos y nos apoyamos.

Limpia tus lágrimas. Levántate y observate en el espejo. Esa/Ese eres tu ahora. Que igual a un pokemon estás pasando por una transformación y cuando termine te sorprenderás de lo mucho que has logrado. Por eso, mientras te observas, piensa en todas las cosas que serás y que lograrás. 

Porque eres valiente. Las lágrimas te han hecho más fuerte. Tu puedes. Cree en ti, amate y valorate. Porque el amor incondicional y más poderoso es el que una persona se tiene a sí misma.

Es claro que no todos los días van a ser soleados, pero recuerda que la lluvia es importante para que las plantas crezcan.

Eres un ser de luz que brilla con mucha intensidad. Siempre ten eso presente.

El ruido se llevo mi voz, pero no mis acciones y apuesto a ti. A todos tus proyectos e ideas. Porque eres grande aunque no lo sepas, todavía. Tu luz trasciende fronteras. 

Esto es dedicado a mi yo, la que lee esto. Espero que creas en ti de la  misma forma que yo. Sé que  lograras grandes cosas. El ruido no podrá contigo. 

Un rayo de luz dentro de un vaso de cristal. 



Una mente trastornada: Los destellos del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora