CAPITULO 2

190 19 13
                                    

-escucha la canción-

7:30 am

Por un demonio  yisus hyung has  que se calle-grite-

Apaga el puto despertador -dice mi consciencia-

maldito despertador  ese aparato blanco  me ha echo odiar un montón de canciones  pensando que me servirían para  despertar de  buenos ánimos, grave error repito, ¡grave error!

Narradora:

Esa es una mañana llamada ''tranquila'' en la vida de uno de los chicos más codiciados del instituto, si bien jeon jung-perfecto-kook no le gustaba despertarse a  una hora tan temprana,  osea su sueño embellecedor  necesitaba máximo dormir hasta las 9 o 10 de la mañana pero ¡no!, Su queridicima madre decidió inscribirlo en una escuela donde estudias desde las 8 hasta las 5 de la tarde, era un puto internado, un maldito infierno, claro  todo esto relatado por el menor  de los jeon's, aunque para el lindo azabache   su unica prioridad  o esperanzas para ir a esa prisión era kim tae-soyhetero-hyung, claramente esto le causaba mucha gracia pero el tenia decidido el volverlo gay al menos por una noche, solo una, es que, ¿que le dan de comer a ese chico para que  tenga tremendo cuerpo?  aunque, para  Jeon jung-Primodepiterlaanguila-Kook  cualquiera tenia cuerpo envidiable, pero eso no  quitaba  el echo de que sea el chico más deseado, es más eso le ayudaba.

¿vieron la cinturita que se carga jeon?  Ese chico lo que le falta de musculos, lo tiene de nalgas y belleza, era delgado pero tierno, pequeño pero sexy.

exacto así se le decía, tres palabras que describan al menor de los jeon? Simple! Lindo, sexy, peligroso nada más ni nada menos.

¿Queda claro  una vez más de que jeon jungkook es impredecible? pues si  en menos de 10  minutos y se encontraba listo para ir a la escuela,  tenia que admitirlo, el amaba a sus padres pero también los odiaba cando  tenia que ir a la escuela con el estomago vació, ¿por que? pues por ironías de la vida jung-egocentrico-kook, no sabia cocinar y queda claro que su orgullo no permitía pedirle algo a las empleadas del hogar, osea jeon recapacita les pagan para que te alimenten pedazo de animal!

JK: hay ya cállate  eres muy bulliciosa

 narradora: se que así me amas pero ¡deja de gritarme! no ves que estoy chiquita 

JK : llevame a la escuela porfavor -le dice al chofer-

narradora: ¡Hey! no me ignores pedazo de serpiente 

JK: no te insulto por que se que de ti depende que  termine en un revolcon  con tae solo por eso 

narradora: uff, ¿debería alegrarme?

bueno siguiendo con la vida de el kukito 

JK. no me digas kukito ¡¡

Narradora: ¡cállate! CA-LLA-TE,  bueno como decía, kukito llego a la escuela y se encontró con el dueño de sus masturvaci- digo, digo, con el dueño de sus ilusiones.
si bien cabe recalcar que
jung-idiota-kook aun no  sabia lo que sentía por tae, solo quería acostarse con el y ya o eso le hacia creer al mundo entero, pero lamentablemente tae no es gay por así decirlo o al menos  el dice eso.







si bien cabe recalcar quejung-idiota-kook aun no  sabia lo que sentía por tae, solo quería acostarse con el y ya o eso le hacia creer al mundo entero, pero lamentablemente tae no es gay por así decirlo o al menos  el dice eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




como esta el chico mas sexy de todos -saluda  jungkook-

TH: estaba bien, hasta que te cruzaste en mi camino

Jk: yo se que me quieres cuchurumi

TH: ¡Si!, te  quiero cuatro metros bajo tierra y deja de decirme cuchurumi.

Jk: tae, ¿por que eres asi?,  yo te quiero dar amor y te haces el mamón 

TH: pues fíjate que yo no te pedí nada pedazo de estorbo 

Por alguna '' extraña '' razón  kook sintio una punzada en el pecho cuando tae le dijo eso, pero ya estaba acostumbrado a que tae le dijera esas cosas, ¿por  que ahora  vienen esos dolores?

por que te gusta- dice el minikook dentro de su cabeza- hablas tonterías -dice el azabache   un poco confundido- 

¿Por que dices eso cuchurrumi ?-  se digno a decir el azabache - 

TH : ahg contigo no se puede jeon, yo me largo, ando perdiendo mi tiempo contigo 

TH : ahg contigo no se puede jeon, yo me largo, ando perdiendo mi tiempo contigo 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Estas bien? - le dijo  un rubio mas bajo que el-

si jimin, ¿Por que no lo estaria? -responde el azabache-

pues, tu cara no demuestra lo mismo que tu palabras, querido amigo.







pues, tu cara no demuestra lo mismo que tu palabras, querido amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















CONQUISTA EXCLUSIVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora