Clases, clases, !malditas clases¡, ya no tenia un motivo para venir a la escuela,¿por que lo hacia?
tu querida madre dijo que te partirá el culo a golpes si no vas a escuela -le recordó su gran aliado, su conciencia-
Cierto -dijo de mal humor el azabache -
!Kookie¡ -escucho la voz chillona de su mejor amigo-
Jk: ¿Que paso jimin?
JM: quería decirte si puedo presentar el trabajo de la profesora de edición contigo
JK: ¿Que trabajo?
JM: no me digas que no la hiciste, estamos jodidos.
TH : el trabajo es individual park
RM: eso es cierto, !hola jungkook¡
JK : hola hyung
JM: jungkook, vamos a repetir el semestre, me van a romper el culo por un puñetero trabajo que equivale el 50%, ¿Puedo quedarme hoy en tu casa ?
JK: ¡No!, en 15 minutos vas a tener tu trabajo, no te preocupes.
JM: gracias kukito, por eso te amo
JK:ya no seas meloso, hyung ¿sabes que temática es?
RM: si, amor y desamor si no me equivoco
JM: eso sera muy fácil para kook
JK: ¿Se la chupaste a un payaso?, cierra la boca si no quieres que mi puño la cierre
JM: relaja la raja amigo mio, solo era una broma
TH: Jeon, ¿Puedo hablar contigo un momento?
JK: tu y yo no tenemos nada de que hablar kim.
TH: men, nunca en mi desgraciada vida me habia dicho kim, ¿por que duele? -pensó- pero si tene -fue interrumpido por el azabache-
JK: no kim, no, tu y yo no tenemos nada de que hablar, tu ya me dejaste bien en claro que no quieres saber de mi y esta bien, me vas a ayudar a olvidarte mas rápido, enserio lo siento por averte molestado por dos años, mi intención no era esa, pensé que te alegrarías si alguien esperaba por ti y enserio me hizo feliz hacerlo por todo este tiempo, veo que a ti te incomodaba al principio, pense que todos esos insultos eran parte de un juego entre tu y yo, ayer me aclaraste las cosas y enserio perdó.
Jimin vamos se nos hará tarde para el proyecto, no tenemos mucho tiempo
JM : si ya vamos
JK: bueno ya nos vamos hyung , fue bueno mientras duro, hasta nunca kim.
RM: ¿Estas bien?TH: ¿Como que se olvidara más rápido de mi?, ¿no me quería solo para una follada?
RM: ¿sabes que acabas de rechazar a tu crush de hace dos años por tu puto orgullo?, No quería jugar contigo, tu le gustabas y se notaba mucho, lo de la follada era solo una broma que utilizaba el para que te rías.
TH: tus sabias todo esto pero no me dijiste nada
RM: Te dije que cuidaras tus palabras, que te ibas a arrepentir.
Th: ¡mierda!
--------------------------------------------
Jungkookie siempre estuvo enamorado de tae al igual que el pero como no sabia como acercarse a tae decidió hacerlo mediante la propuesta de un buen "polvo"
ESTÁS LEYENDO
CONQUISTA EXCLUSIVA
HumorJK : hetero ? ja!, ya lo veremos TH : soñar es bueno jeon... no duermas demaciado, te puedes volver bruto JK : lo que digas kim muy pronto estare entre tus piernas TH : NO SOY GAY historia absolutamente mia para hacer adpaciones pedir permi...