-escucha la canción-
Un día más de vida es igual a una nueva conquista para jungkook y taehyung.
Los polos opuestos se atraen dicen por ahi aunque estos dos chicos solo piensan en tener buenos polvos y diarios claramente aunque jungkook quiera a taehyung para un solo polvo aveces las cosas no salen como lo esperabas ...
Th: ¿Cuantas veces quieres que te lo diga jeon? Te eh dicho que no soy gay, maldita sea, ¡No pienso poner mi polla en tu puto culo por que soy Heterosual, ¿Entiendes? Hetero.
JK : No te preocupes tae, me e tirado a un par de los de tu especie y mira tienen novia, demás... ¿Tú? Hetero haha, si como no y yo me folle a una chica anoche.
TH: Que parte de que no, no entiendes jeon, acaso no te cansas? Existen muchos que se mueren por ser tu novio por que no los escojes a ellos y a mi me dejas en paz?
JK : wow, wow, alto ahi vaquero, ¿Quien hablo de relaciones serias? yo solo quiero un buen polvo, ¿es tanto pedir un puto polvo?
TH: con otros quizas sea falcil pero te lo repito yo soy hetero
JK: ¿Si fuera una chica aceptarias?
TH: obvio que si, ¿alguna vez le has visto el culo a una mujer?, Son todo lo que esta bien en este puto mundo
JK: osea que si me planto dos melones en el pecho, me pongo peluca y me corto el pito, ¿me follas ?
TH:¡Jodete jeon!
JK: Jodame daddy~
TH: ....
Jk: JAJAJAJ, tu cara, ¡ubieras visto tu cara!
Th: no se que hago aqui, enserio, yo me largo
Jk: Adiós amor mío,¡Nos vemos luego!
TH: ¡Callate!
JK: Calleme daddy~
Hay nalgon no se que voy hacer, lo veo y estan perfecto, pero a la vez tan estupido, que mierda me importa si le gustan las conchas, solo quiero que me meta el pito -mintio-
Jm: ¿okey?, No debiste decir todo eso, ahora nos están mirando raro por tu culpa.
Jk: ¿Que miran pendejos, nunca vieron a un gay o que?
JM : ya calmate pendejo, ellos no tienen la culpa que tae no te pare bola.
Jk: malditas mujeres, que tienen para que el las prefiera.
Jm: Un pecho grande, labios lindos, su voz es muy fina y tienen concha, ¡ah! tambien pueden tener bebes mientras que t-
Jk: ya lo se maldita sea pero yo tengo mejor cuerpo que todas las pi-rujas que follaron con tae osea has visto mi rostro?, ¿has visto la cinturita que me manejo?
Jm: Jeon tu no cambi-
Jk: -lo voy a conquistar-
Jm: Esa es una buena i- !¿espera que?¡
Jk: si, voy hacer que se le voltee la tortilla
Jm: pero tu eres jeon jungkook, tu no conquistas, te conquistan, ¿acaso olvidaste tu frase?
Jk: lo se, pero esta sera una CONQUISTA EXCLUSIVA
ESTÁS LEYENDO
CONQUISTA EXCLUSIVA
HumorJK : hetero ? ja!, ya lo veremos TH : soñar es bueno jeon... no duermas demaciado, te puedes volver bruto JK : lo que digas kim muy pronto estare entre tus piernas TH : NO SOY GAY historia absolutamente mia para hacer adpaciones pedir permi...