Después de un tiempo, hemos vuelto con una toma más del amado, querido y entretenido Chismógrafo. Y no es porque tenemos el ego en el cielo, es lo que dice el público ;) Ahora, que disfruten la lectura como siempre y ríanse si es posible, apreciados lectores llenos de curiosidad.
PRIMEROS SIETE DÍAS, INICIO DE LA TORTURA
Como ya habrán notado, las vacaciones dieron fin hace una semana. Han llegado nuevos alumnos y hemos tenido clases, dinámicas y actividades. La actividad en la escuela ha aumentado y nos alegra muchísimo, las cosas parecen ir de maravilla en cuanto a los ejercicios escolares. Bueno, quitando el hecho de que algunas administradoras se pasan de raya con la dificultad, pero esto hablaremos más adelante ;)
Por esta misma razón, quisiéramos animarlos para participar a las dinámicas, clases y actividades semanales que hacemos, antes de que todas se vuelvan una tortura de level Hardcore. A parte, no se darán cuenta pero quizá, solo quizá, ya hay casas que están mucho más adelante en cuanto a puntaje. Para no perder la copa, den lo mejor de sí.
En el caso de que no puedan participar, alguna que otra actividad semanal siempre es bienvenida, por ejemplo, esta semana ha sido de crear un meme, ¿acaso no saben hacer memes? Lo saben hacer, ¿verdad? Pues eso, sigan atentos, que a finales es difícil dar revancha. Fighting!
BODAS SECRETAS ENTRE NUESTROS MUROS E INFIDELIDADES POR DOQUIER
En anteriores números estuvimos hablando de lo infieles que llegan a ser los estudiantes de este colegio; para ponerlos en contexto, solo diré que Diosito no aprobaría esto. Tan infieles y mentirosos son, que a nuestras oficinas nos ha llegado la valiosa información de que, Xiomara, una de las directoras de Hogwarts y quien mantiene una relación amorosa con Valentina, se ha casado.
No hay ningún problema en eso, pero, ¿cómo reaccionarías si te dijera que la afortunada no ha sido su amada Valentina? ¡Sí! Como has leído. Xiomara, nuestra directora infiel se ha casado con un sujeto cuyo nombre e identidad aún desconocemos. La única cosa que hemos podido averiguar es que el amante pertenece a la casa de los tejones. La verdad es que no nos esperábamos esto de ti, de Sofía sí, pero no de ti. ¿Cómo estará la pobre Valentina tras saber la noticia? Seguro que destrozada. No se merece al monstruo sin sentimientos de la directora como pareja...
Ya sabes, Valentina. Si necesitas un hombro en el que llorar siempre puedes acudir a las redactoras del Chismógrafo. El demonio Xiomara no te merece... Mantendremos informados al público si hay nuevas pistas acerca del misterioso marido.
ALIENÍGENAS EN SERENDIPITY: La primera víctima ha sido descubierta
Sí sí, suena increíble lo del título, pero no estamos exagerando, ya que no hay otra forma de explicar lo que presenciamos el otro día en nuestra sala principal. Al menos yo, la redactora, sigo sin poder procesar bien toda la información.
Todo comenzó en un día cualquiera en Serendipity, donde Sofía, nuestra amada directora, nos dijo que haría otro reto sorpresa el día siguiente. Allá fue donde descubrimos el malévolo experimento de los extranjeros de otro planeta.
Catalina, la jefa de Slytherin, conocida por sus actitudes y comentarios llenos de malicia y también por su actividad, no olviden que ganó el premio a la más activa, suele expandir mensajes diciendo que no le agrada nuestra Hitler, es decir, Sofía. Pero contradiciéndose, justo después de lo del reto sorpresa, mandó un mensaje largo diciendo todo lo bueno que le deseaba en la vida. Esta actitud se mantuvo durante un largo rato, donde Sofía, la víctima en este caso, intentaba hacerla reaccionar.
Según ella, esa Catalina era repulsiva y no era chida. Fuertes declaraciones.
Al final pudimos despertarla gracias a Sofía, que dio un discurso lleno de emociones. Citando textualmente: «Me decepcionas como Slytherin». Este llamado fue el definitivo para volver a tener al pulpo (Catalina) de vuelta, librándose del ataque de los alienígenas. Cabe decir que sus primeras palabras después de volver a la normalidad fue un sticker traumático. ¡Esa es la Catalina que conocemos y merecemos! Muchas gracias Sofi, eres genial (☞゚∀゚)☞. Bueno, al menos en este caso.
SEGÚN LALA, EL TAMAÑO IMPORTA.
¿El tamaño importa? Esto es una pregunta bastante controversial con todo tipo de respuestas: más pequeño, más grande, más estrecho... Pero nuestra slytherin Lala sabe muy bien la respuesta: sí, importa, y mucho. De hecho, cuanto más larga, mejor. En tu casa te preguntarás mientras lees, ¿cómo demonios acabamos hablando de eso? Fácil, las clases de Adivinación de Valentina Diggory dan para mucho y se pueden llegar a hablar de mil temas diferentes, aunque tal vez esta noticia se haya basado en algo sacado fuera de contexto... ¡Pero no importa! Lo que de verdad cuenta es que nuestra maestra Lala nos ha bendecido con este gran y sagrado conocimiento que merece ser explotado por todos. ¡Adelante, busquen los tamaños perfectos y vuestros zapatos entrarán perfectamente en vuestros pies!
PROBLEMAS CEREBRALES POR DINÁMICAS
¿Recuerdan cuando dijimos que aún no son torturas las dinámicas, clases y todo tipo de actividades? Retiramos lo dicho para este artículo en particular.
El pasado sábado hubo dos dinámicas que hicieron una explosión masiva de neuronas, cerebros, dedos, ojos y sobre todo salud mental. Las responsables de este desastroso ataque se llaman Daileth y Catalina, Slytherins tenían que ser. Ambas dinámicas tenían temáticas parecidas, pero una era más de romper dedos y la otra era de cargarse los ojos de los alumnos. Sinceramente, como participante de aquellas dos actividades, me parece una falta de respeto hacia nuestra salud.
Esperemos que la próxima vez les toque a ellas sufrir el doble... o incluso más.
Y como un comentario extra: Catalina, ¿cómo se siente siendo la protagonista de varios artículos en un mismo tomo?
PROFESORA QUE ESPANTA A SUS ALUMNOS NO ES BUENA PROFESORA
Ayyy, las clases volvieron a empezar y todo se ha transformado en una rutina de nuevo. La primera clase que tuvimos fue Astronomía, impartida por nuestra Hufflepuff más perversa, la más sexy y la más sádica, Merlina. Como sabrán nuestros fieles lectores, Merlina no se salva de ser criticada en este periódico y no es en absoluto la primera vez que sale en uno de los chismes, ya que tiene fama de ser una profesora muy estricta y severa con sus alumnos.
Y esta vez no será menos, ya que la primera clase que impartió esta temporada, fue tan pesada que consiguió que cuatro alumnos huyesen aterrorizados del aula donde se impartía la clase. Estoy segura de que ninguno de ellos volvería a repetir la experiencia de ser sus alumnos; y no les culpo, ¡esa mujer está verdaderamente loca! Durante su clase nos recitó la biblia en cinco idiomas distintos mientras ella tomaba un café en su mesa: no sé dónde le dieron la licencia para enseñar... ¿Esta es tu profesora? La nuestra no.
Atentamente, Hogwarts Serendipity
ESTÁS LEYENDO
EL CHISMÓGRAFO ~ Hogwarts Serendipity
Random¿Siempre has sido el que se entera el último de los chismes y las noticias importantes? ¿Eso ha hecho que te sientas excluído? No llores más. Este periódico te informará de todos los acontecimientos recientes en el grupo: clases, fiestas, rumores, b...