¡Bienvenidos nuevamente, queridos lectores del Chismógrafo!, veamos que nos trae este nuevo año por acá, así que sin más preámbulos comencemos.
¿Por qué el Chismógrafo dejo de publicar?
Nuestras jefas de redacción tuvieron muchas ocupaciones muggles por lo que no les permitía estar al pendiente de nuestro Chismógrafo.
No fue porque no les pagábamos, eran una de las más ricas de nuestro grupo, ¿verdad Xio?
Xio: perdida en otro mundoSof: ¡Xiomara!Xio: mande.
Sof: Nuestras jefas de redacción salieron por ocupaciones muggles y no porque no les pagábamos.
Xio: siempre tuvieron un sueldo estable, eran ricas.Sof: muy ricas.
Esperamos sigan progresando y vuelvan pronto, gracias por divertirnos durante todo el tiempo que estuvieron.
¿Una de las Hitler se ha ido? Efectivamente, una de nuestras fundadoras ha dejado su cargo, ¿habrán peleado las dos? ¿habrá desaparecido?, pues NO, a medida que vamos avanzando nuestras cargas van aumentando y en el caso de Xiomara Black fue la Universidad, pero volverá, algún día volverá.
Gracias por ser nuestra directora por casi 1 año, gracias por dedicarte con tanta pasión y entrega a este grupo, a pesar de tus dinámicas tan endemoniadas y tu "dictadura" pasamos momentos maravillosos, reímos y nos estresamos.
Eres la pizza favorita de Hogwarts e intentaremos seguir llevando tu legado junto, te queremos mucho, Pizza.
¿Nueva Directora?
A pesar de que la partida de Xiomara nos dejo desequilibrados no podíamos permitir que el grupo se desmoronara después de todo el esfuerzo que hicimos, por lo tanto les presentamos a nuestra nueva Directora.
La nueva Subdirectora de Hogwarts Serendipity da la bienvenida al inicio de temporada con nuevas innovaciones e ideas, ella será parte de una nueva era que empieza y terminará cuando ella nos abandone por no soportar el Flow que tenemos. Esperamos que ella consiga llevar Hogwarts Serendipity adelante junto con la gran directora Sofía, ellas dos juntas harán que nuestro gran proyecto, una nueva era se acerca y ella será una fuente de imaginación e ideas.
¿Qué está sucediendo actualmente en Serendipity?
En Hogwarts decidimos comenzar de nuevo, decidimos lanzarnos a la aventura de un nuevo comienzo, reiniciamos nuestras temporadas, y fue la mejor decisión, ya vamos para nuestra segunda temporada y queremos invitarles a ser parte de está nueva aventura, que sean parte de una historia que aún le faltan páginas para seguir escribiendo, no importa si eres Ravenclaw, Hufflepuff, Slytherin o Gryffindor, importa que tu corazón sienta la magia. Te invitamos a que nos conozcas solo debes darle un click al link y conocerás personas maravillosas de todas partes del mundo, ¿nos das la oportunidad?
https://chat.whatsapp.com/Lsz1OCoasCR8Nu8fByQxZy
Atentamente, Hogwarts Serendipity.
ESTÁS LEYENDO
EL CHISMÓGRAFO ~ Hogwarts Serendipity
De Todo¿Siempre has sido el que se entera el último de los chismes y las noticias importantes? ¿Eso ha hecho que te sientas excluído? No llores más. Este periódico te informará de todos los acontecimientos recientes en el grupo: clases, fiestas, rumores, b...