Sinopsis

1.3K 45 1
                                    

-Es muy parecida a ella Dumbledore

-Lo se Minerva

-¿Existe la remota posibilidad de que ella sea hermana de potter?- Pregunto de repente Aquel profesor de nariz ganchuda y de pelo grasiento

-Pueden haber posibilidades, Severus pero quiero que te encargues de averiguar si es en verdad la hermana de Harry- Inquirió mirándolo, el simplemente se limito a asentir-Bueno solo creo que el tiempo dira si es su hermana o no.

***

-Si Albus estoy seguro de que es su hija-Exclamo el profesor entrando al despacho

-¿Como llegaste a esa conclusión Severus?-Pregunto el anciano director con calma

-Tiene sus mismos ojos-Murmuro

-Además del increible parecido que tiene a Lily-Suspiro- ¿Sabes severus? Supe desde que la vi caminar hacia el taburete para ponerse el sombrero que era su hija, Incluso si tuviera los ojos de James iba a seguir siendo su hija-El lo miro con el ceño fruncido- Te hice un favor Severus

Severus solto un bufido y salio de la habitacion

***

-Si Albus ella es su hermana, Es su hija, es hija de lily Y james-Murmuro una apenada mujer que se encontraba sentada frente al escritorio-Le prometi que la mantendría a salvo Albus, Tengo que cumplirle esa promesa.

-Tranquila Cassie, la cumpliste muy bien, Ella estaria orgullosa de ti.

***

-Siento una especie de sentido protector cuando se trata de ella-Harry Suspiro-¿Por que?

-¿Porque sientes un sentido protector cuando se trata de charlotte?-El anciano junto ambas palmas de la mano sobre la mesa.

-Por favor profesor-Murmuro el-Quiero saber porque tengo el impulso de protegerla incluso de la mas pequeña amenaza.

-Tienes ese impulso ya que Charlotte es tu hermana Harry-El anciano suspiro como si se hubiera sacado un gran peso de los hombros.

-Pero-Hizo una pausa para luego seguir-... Es imposible profesor, ella es wrong...

-Ella es Wrong ya que La señorita Cassie le prometio a lily-Tu madre- que la cuidaria como una hija-Hizo una pausa y continuo-Lo ha hecho muy bien a decir verdad.

 ***

-Eres igual a ella-Murmuro el hombre

-¿Igual a quien?-Pregunto ella.

-A Lily...

***

-Severus, te has dado cuenta que tu nariz es demasiado grande-Dijo con voz burlona-Ademas tu pelo es demasiado grasoso, Parece que nunca has usando Shamp...

-¡Eres una insolente Potter!-La interrumpio, Para luego ponerse palido ante su error.

-Lo sabia, Sabia que era hermana de Harry-Chillo

*****

-Eres la hermana de Potter- Murmuraron ambos hombres.

-Si lo soy, no hagan un escándalo de esto.

La hermana de potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora