''Feliz Cumpleaños Harry'' y El Cumplemojado

618 25 0
                                    

La alarma del reloj se encendió, despertando a Charlie, quien se apresuro a apagarla. Se incorporo rápidamente y con sigilo camino hacia la puerta, la abrió sin hacer ningún tipo de ruido, Y miro hacia el pasillo, para ver si alguien se había despertado. Cuando lo comprobó corrió intentando no hacer ningún tipo de ruido por el pasillo, Y bajo las escaleras. Una vez abajo corrió hacia el jardín, pero se detuvo a mirar el reloj, 00:02 del 31 de julio, Su cumpleaños Y el de él, de Harry.

Siguió su camino hacia el jardín. Se recostó en el césped mirando al cielo, Surcado por estrellas y esa fascinante Luna blanca.

-Feliz Cumpleaños Harry-Susurro pensando que el donde sea que este lo escuchase-Espero que podamos conocernos algún día-Murmuro admirando el cielo.

******

Charlie se encontraba durmiendo en la cama, cuando 5 personas entraron en la habitación.

-Se ve tan pacifica durmiendo-Dijo alguna de esas personas.

-Cállate inútil que vas a despertarla-Gruño una mujer.

En eso se escucha un de algo cayéndose.

-Prendan la luz-Murmuro ahora la voz de un hombre. Alguna de aquellas personas encendió la luz y se pudo ver a la perfección quienes eran.

Cassie, Ethan, Lily, Evan, Charlus Y Brook, se encontraban en la habitación. Ethan estaba junto a la luz, Lily y Evan estaban junto a su madre, Charlus estaba parado junto a Cassie, Y Brook estaba tendido en el suelo.

-Si serás inútil-Mascullo la mujer pelirroja.

-No es mi culpa que en su cuarto haya tanto desorden-Se defendió

Cuando Cassie estaba por contraatacar Ethan la interrumpió

-Hay que despertarla-Dijo caminando con una bandeja con lo que parecía ser un desayuno.

Cassie se encamino hacia la cama y empezó a sacudirla levemente, susurrando su nombre.

-No hay caso, no despierta-Suspiro rendida.

-Yo me encargo-Dijo Brook adelantándose hacia la cama. Cuando estuvo frente a ella saco su varita y murmuro-Aguamenti- Un chorro de agua impacto en Charlotte haciendo que la aludida despertase de golpe.

-¡Yo no tengo la varita de Charlus!-Grito en el momento en el que se levanto.

-¡Ella tenía tu varita no yo inútil, lo confeso!-Grito Brook a su hermano-¡Merezco una disculpa como mínimo!

-Cállate idiota-Mascullo Charlie refregándose los ojos con sus puños-Me dan dolor de cabeza.

Cassie se adelanto hacia Charlie y la envolvió en sus brazos.

-No puedo creer que ya seas tan grande y que este año vayas a ir a Hogwarts-Dijo mientras la abrazaba-¿Qué voy a hacer sin ti?-Añadió.

-Oye-Reclamo Lily-Tienes a 2 hijos mas, que dentro de dos años se van a Hogwarts, tendrías que aprovecharnos más-Dijo mirándola.

-Ustedes son mis bebes-Dijo mirando a ambos-Pero ella es mi Bebota-Dijo llenando de besos a Charlie.

-Oye oye, Tranquilízate que tanta ternura me hace dar arcadas-Ironizo ella soltándose de sus brazos.

Ethan camino hacia la cama y coloco con cuidado la bandeja encima de ella, dándole un beso en la frente. Charlie admiro la bandeja varios segundos y luego paso su dedo por su labio inferior como si estuviera limpiándose la baba. Luego se fijo en algo en particular que había en la bandeja.

-¡Pudin!-Chillo Cogiendo el tazón y llevándose una cucharada a su boca-Efto efta delifiozo-Dijo con la boca llena.

-¿Dónde están tus modales?-Reprocho Cassie.

La hermana de potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora