Capitulo 2: pasado

17 1 0
                                    


-Mika- hey luca porporque te escondes?.
-Luca-guarda silencio mica el me está buscando
-ya entiendo te estás volviendo esconder de Maxin  cierto sabes que jugar a las escondidas en el bosque no es muy prudente especialmente cuando eres muy débil.
-no soy débil la débil eres tu A
-lo dice que se asusta con una pequeña araña
-araña dónde.
-jaya lo ves eres demasiado débil por eso futuramente yo voy a ser la alfa de esta manada yo soy la que más lo merece.
-Si tú serás la alfa pero solamente porque eres unos meses mayor.
-no se es porque sea la mayor sino porque soy la mejor (maxin llega por la espalda a Lucas haciendo que se espante y de un pequeño grito )
-Te atrapé Lucas fue muy fácil eres excelentemente predecible.
-Maxim no me espantes además no es justo esta niña de aquí me estuve distrayendo todo este tiempo.
-quien yo yo no he hecho nada tú eres el que está haciendo demasiado ruido y siendo dramático con eso de que "no soy débil" claro que lo eres hasta Maxin se espantó y eso que él no es muy sigiloso que digamos.
-Hey si soy sigiloso
-claro una vez estábamos escondiendo y te anunciaste porque te espantaste incluso te convertiste en Fénix -.

-Tú eres la que me espantó yo no te espante Katia sólo estábamos jugando a las escondidas que daño  te podía causar eso
-en fin tengo hambre alguna idea?
-ah bueno si bueno yo apuesto que tiene que ver alguno que otro conejo por ahí.
-qué asco Luca
-Maxin ninguno de nosotros sabe que comes tu-bueno a veces tengo una dieta a base de hojas o a base de pequeños ratones o pizza.
-coincido con los ratones y con la pizza y con mucha mucha azúcar demasiado.
-o no tú no vas a volver a comer azúcar Mika
-pero por qué no.
-la última vez que comiste tanta azúcar terminamos encima de esa montaña con un trineo y ni siquiera era navidad.
-si lo recuerdo perfecto fue una caída larga pero fue divertido.
-bueno por qué no mejor regresamos con las manadas y vemos si alguien de ellos nos puede conseguir Pizza recuerden que nosotros no podemos salir hasta que tengamos más edad.
-en eso tienes razón Luca así que una carrera hasta allá

El pasado de Los Ángeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora