Cap. 1 - Una nueva aventura

111 1 3
                                    

Eran las cuatro de la mañana de un día viernes. Por lo general nunca me levanto temprano en los días de semana durante las vacaciones, pero este día era un día importante.

Mis padres decidieron inscribirme en una prestigiosa escuela secundaria irlandesa para que cursara mis últimos años, así que estaba muy emocionada por eso. Si bien, mis padres son unos empresarios y tienen el dinero suficiente para pagar mis estudios en una escuela privada. Nunca me ha gustado presumir eso, por eso desde pequeña siempre actué como cualquier otra niña. Ya sabes, cuando se trata de personas adineradas, siempre son descritas como personas orgullosas en el mal sentido y egoístas; pero a pesar de todo, ese perfil no encajaba conmigo.

Volaría a Irlanda en poco más de unas horas, así que tenía el tiempo suficiente para empacar las últimas cosas en mi maleta.

Una vez que tuve todo listo, preparé mi atuendo y fui a darme un baño caliente. Tenía un poco de sueño, pero no le di mucha importancia a eso, ya que podría dormir un poco durante el vuelo.

Cuando salí de la ducha, mi teléfono estaba sonando. Lo tomé y respondí la llamada al ver el nombre de mi amiga Dafne en la pantalla.

- ¡Amiga! - Dije emocionada mientras aplicaba crema para peinar en mi cabello y un poco de perfume en mí

- Ya sé que es demasiado temprano todavía, pero ya no puedo con la emoción. ¿Estás emocionada por volver a la isla esmeralda?

Dafne estudiaría conmigo. Eso sería divertido, porque de esa forma no tendría que ponerme en la tediosa tarea de hacer nuevos amigos.

- Por supuesto que lo estoy, es más, ya lo tengo todo listo. ¿Te espero en el aeropuerto? Invito al desayuno

- Cielos, siempre tan ordenada. Todavía estoy eligiendo la correcta combinación para mi atuendo y realmente no logro decidirme por una combinación u otra

- Bueno, solo espero que con todo eso no olvides tus papeles de nuevo - Dije riendo mientras recordaba la primera vez que viajamos a Irlanda para el festival musical de verano. Dafne olvidó su pasaporte y también olvidó imprimir su boleto con anticipación, por lo que tuvimos que hacer la terrible fila de registro en el último minuto y con suerte logramos llegar a la puerta de embarque justo a tiempo para no perder el vuelo.

- Los tengo atados a mi, créeme. No pienso hacer esa fila del registro del aeropuerto por media hora o perder el vuelo mientras mis documentos son registrados y escaneados de nuevo. Además, no puedo esperar a estar en Dublín.

- Yo tampoco puedo esperar - Dije alegremente mientras empezaba a aplicarme algo de maquillaje - Entonces nos vemos ahora, no te tardes

- ¡Lo prometo! Ah, una cosa más. Las golosinas van por mi parte - Resaltó antes de que ambas termináramos la llamada

Me reí. Si se trataba de dulces, debo dejar que Dafne se haga cargo. La última vez yo los elegí y todo terminó siendo un desastre porque los chocolates se derritieron con el calor del verano y juro que en ese momento me arrepentí de no haber elegido la Nutella.

También puse mi computadora portátil en la maleta y me aseguré de tener todo listo antes de cerrarla. Bajé las escaleras con las maletas y vi a mi padre parado al final mirándome, sonriendo.

- Déjame ayudarte con eso, hija

- Oh, gracias papá

- Cariño, sé que vas a desayunar con Dafne en el aeropuerto. ¿No crees que deberías comer por lo menos una barra de granola? Te dará la energía suficiente hasta que obtengas un desayuno decente - Dijo mamá entregándome una barra de granola con sabor a frutos rojos. La tomé y le di un mordisco, realmente las amo

Ahora o NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora