Descargó de responsabilidad
Ningunos de los personajes,animes son de mi propiedad, créditos de a sus respectivos creadores, lo único que me pertenece es la historia que leerán a continuación,dicho esto comencemos.
1 meses después del torneo De la fuerza
Goku se encontraba entrenando en la habitación del tiempo, ¿por que?
Pues por que es muy Cliche, sigamos, este estaba entrenando, ya llevaba 3 días entrenando, lo que sería 3 años, ya que quería dominar el Ultra instinto.Pero lo que el no sabía era de la tradición que se le aproximaba.
Corporation Capsule.
Todos estaban reunidos en la casa de bulma, y el tema principal que estaban tratando era que Goku representaba un "PELIGRO" para el universo y para todos.
- ¡Y eso es lo que debemos de hacer! - habló Bulma.
- Esta bien- respondieron todos, en esa reunión estaban varios guerreros Z, exceptuando a el Maestro. Roshi, Piccoro, dende, Bills, Whis.
- Si, ya que Goku nunca fue un buen esposo y nunca traia dinero a casa - habló la odiosa de Milk Couf,Couf digo Milk.
- Si ahí que deshacernos de ese insecto.
Habitación del Tiempo.
Goku sale de su duro entrenamiento, tenía toda la ropa destruida,este sale y ve a Dende algo entenso.
- Hola donde- saludo 👋 Goku.
- Ah, Hola señor goku- fue la respuesta rápida de Dende.
- ¿Que te pasa Dende?- Pregunto el ingenuo Sayajin.
- Señor goku, sabe que usted es bienvenido al Palacio cuando sea ¿no?
- ¿EHh?-no te entiendo, pero no importa, siento que todos están reunidos, iré a saludar.
Goku se despide de Dende con su típica sonrisa y utiliza su teletransportacion.
Corporation Capsule.
Goku llega y ve a sus amigos reunidos.
Este saluda como siempre.
- Hola amigos jejeje.
Todos se le quedan mirando con Odio y rencor.
- ¿Que les pasa? Preguntó Goku.
- ¡Queremos que te llegues de aquí! - Grito Bulma.
- ¿A qué se refieren?
- Todos los problemas que hemos tenenido ¡fueron por tu culpa!.
- Nunca fuisteis un buen esposo y nunca estuviste en el nacimiento de tus hijos - Grito un Milk.
- Nunca fuisteis un buen padre, tu me mandaste a pelear con cell cuando yo era un niño- grito Gohan.
A Goku sólo se le derramaban algunas lagrimas, ya que en realidad le estaba doliendo todo lo que le estaban diciendo.
- Es mejor que te larges Kakaroto, ya que si no te sacaremos a patadas- habló Vegeta arrogantemente.
- Si eso quieren, ya no me verán nunca mas.
Goku alza la mirada y empieza hablar.
- Pero antes que nada quiero aclarar un cosa... Si ahora ustedes están respirando es gracias a mi. ¿No me equivoco? Cuando era niño acabe con la banda de Pilafs, y si yo no los paraba ellos de seguro hubieran conquistado el planeta, chicos, disculpame un poco acá si la cagó pero es que no recuerdo el orden de estos sucesos. Después la patrulla roja, otra organización que queria apoderarse de las esferas y conquistar el mundo, y quien los detuvo? Ahh si ya recuerdo fui yo, después Piccoro Daimaku, un demonio que quería la juventud enterna, y que también por alguna casualidad quería conquistar el mundo, valla a todos les gusta conquistar el mundo, después la reencarnacion de Piccoro, quien lo detuvo? Ah si Son Goku, después mi hermano, ahí si fue por mi que vino, pero yo me sacrifique para que no les pase nada ha ustedes, y no me acuerdo quien abrió la boca y contó sobre las esferas del dragón, después quien vino? Ah claro, vegeta y nappa, los cuales destruyeron una capital y mataron a Krillin, Chaos, yamcha, ten y Piccoro, quien los salvo? Yo, y dime vegeta, gracias a quien aún estas respirando? Ha cierto gracias a mi.
Después tuve a ir a Namekusein para revivirlos, me enfrente a Frezzer y los revive, los androides, majin Bu, bills, Zamasu y el torneo del poder? Quien demonios les salvó el trasero? Pues nada más que al que hoy día traicionan.
Y si Milk nunca fui un buen esposo y ni mucho menos en un buen padre, nunca tuve las enseñanza de uno, así que yo no sabia, me casé por una estúpida promesa de niños, ahí que ser demasiado infantil no lo crees? Para pedir matrimonio al primer hombre que conoces y aún tu sabían que yo no sabia nada.
Nunca fui un buen padre pero me sacrifique para tenerlos a salvo, y toda esta cadena de cosa nos lleva una sola, una niña que tenía un sueño de juntar las esferas¿lo recuerdas bulma?, Se que tuve muchos errores, y es hora de afrontar los y reparar mis errores, y el error más grande que tuve es en ser demasiado ingenuo, espero que se cuiden y ojalá que ya no amenazan la tierra, ahora ustedes para mi están muertos.
Goku usa la tele transportación y se va al Palacio de dende.
Bulma cae de rodillas y empieza a llorar.
- ¿Pero que hemos hecho? Se preguntaban todos.
- !Papaaaaá! Grito Gohan entre llantos.Goku
- Yo el Príncipe Sayajin, traicionó a alguien de mi Propia raza.
Goku llegó al Palacio de Dende y calló de rodillas y comenzó a llorar.
Donde se acerca y lo abraza.
Goku se rencompone.
- ¿Oye Dende, me podrías enprestar las esferas? Hablo un Goku sin emoción alguna.
- Claro señor Goku.
Dende entrega las esferas a Goku.
- Sal de ahí Sheen Long y cumple mis deseos.
Las esferas brillan y una intensa luz dorada sale de ellas.
- Te cumpliré 3 deseos, ahora dime ¿cuáles son?
- Mi primer deseo es fusiones conmigo y mi segundo deseo es que me lleves a otra citio, muy lejos de aquí.
- Eso es muy facil.
Sheen Long se mete al cuerpo de Goku, y de la nada sale un portal y traga a Goku.
- Buena suerte señor Goku- dije dende.
Fin del Capítulo
Espero que les haya gustado, dije que sería cliché pero ñaaaa que más daaaa' los otros cps si serán cliche, o si es que no se me ocurre nada.
Ahora si me despido.
Este cap es corto pero sabroso.