Bueno chicos, tenia planeado hacer esta teoría en plan comedia pero leí el cap anterior y se me vino muchas ideas que al mi parecer pueden quedar muy guay con el transcurso de la historia, aún nose si hacer que tenga " HAREM" o que solo tenga una pareja..ummm! Si no se me ocurre nada guay será probable que tenga "HAREM" y unas que otras cosas que ya son "Cliche", tratare que sea muy original la historia y que tenga cosas que no tiene otras historias de este tipo, ahora si empecemos con el cap.
Ah!! Otra cosa, los caps serán cortos, tendrás un aproximado de 1k de palabras, ahora si comencemos.
DESCARGO DE DERECHOS.
Ningunos de los personajes, animes son de mi propiedad, créditos a sus respectivos creadores, lo único que me pertenece es la historia que leerán a continuación, Dicho esto a disfrutad el capítulo.
Capítulo 1
______________________________________
Goku estaba atravesando el portal y este sentía un sensación en todo su cuerpo, y de un momento a otro se le nubla los ojos y se desmaya.
CIUDAD DE KUOH
Un portal se abre y expulsa a un niño de aproximadamente 3 años de edad.
El niño al parecer estaba inconsciente.
Una pareja se hallaba caminando por los alrededores, esta paraje tenía un sueño en particular que era en tener un "Hijo" pero eso solo era un "SUEÑO" ya que la mujer era estéril y por ende no podía fecundar a su primogénito, la pareja tenía mucho Dinero, pero no le servía de nada y no podían ser felices, ellos cambiarían todo por tener un hijo, pero no sabían que un pequeñín cambiaría su vida, ese pequeño aunque no fuese de su sangre lo amarian y cuidarían como si fuera de su sangre, y de ahí sale aquella frases que me encanta " padre no es que engendra, padre es aquel que enseña,criada y educada.
Esta pareja estaba caminando y ven a un pequeñín tirado en la banqueta, la pareja se acercó y vieron al niño con pequeñas lagrinas que recorrían ese pequeño rostro que mostraba inocencia en todo su esplendor.
- ¿Quien demonios deja tirado a un niño pequeño a estas horas?- Hablo la mujer muy enfada.
- Tranquila mi amor, lo te alteres- decía el hombre tratando de tranquilizar a su mujer.
La mujer alza al pequeño Goku y lo acurruca en sus brazos.
- No podemos dejarlo aquí tirado- Hablo la mujer.
- ¿Y que quieres que hagamos? Si quieres lo llevamos a Comiceria para que se encarguen ellos.
- No, no quiero eso, por una extraña razón este pequeño me llena de felicidad- hablo la mujer acariciando la mejilla del sayajin.
- ¿Entonces, quieres que no lo quedemos?
- Si, este pequeñín cambiará nuestras vidas- decía la bella mujer sonriendo.
-Esta bien, llevémoslo a casa.
Así está pareja tomo rumbo a su casa con el pequeño peli negro.
MINUTOS DESPUES.
La pareja llegó a una casa muy grande, la pareja entró a su casa y recostó a goku en unas de las habitaciones.
Habitación de Goku
Este estaba soñando todos los momentos que pasó con sus Ex'amigos, los momentos de "Felicidad" pero después todo se oscureció y observo su traición una y otra vez, era un buque infinito, y algo dentro de eso estaba cambiando, esa amabilidad iba a cambiar por alguien que frío, esa confianza iba a cambiar por alguien calculador, esa sonrisa iba a cambiar por un rostro serio.
Al dia siguiente.
Goku se levantó y se dio cuenta que estaba en una habitación muy cómoda, el se sentía algo diferente y vio sus pequeños manos y se sorprendió.
- Ahh!!pero que a pasao'!!*insertar voz de auronplay. grito Goku.
- pues son los efectos secundarios de atravesar un portal tridimensional- hablo un voz en su mente.
- ya veo, no importa jeje! Decía goku rascándose la cabeza.
¡Goku siendo Goku!
- eres muy despreocupado- hablo nuevamente la voz en su cabeza.
- jejej, que te puedo decir Sheen Long, y a todo esto ¿donde estoy? Pregunto el pequeño Goku confundido.
Sheen Long iba a responder pero una maid entra a la sala.
- Venga, los señores lo están esperando en el comedor- hablo la maid.
- ¿Señores?- pregunto goku confundido.
- así es, lo están esperando para desayunar- respondio la Maid.
Goku al escuchar la palabra "Desayunar" ya de encontraba agarrando la mano de la maid y jalandola.
- vamos! ¡vamos! no hagamos esperar a los señores- hablo el pequeño Goku.
La maid solo sonrió por la actitud del pequeño, así está carga en sus brazos a goku y se lo lleva al comedor.
COMEDOR.
Una bella mujer y Un hombre estaban en la mesa esperando a su pequeño invitado, pero no tuvieron que esperar mucho, ya que vieron entrar a la Maid y a un goku en brazos todo rojo de la vergüenza.
La mujer se levanta y le pide a la sirvienta al pequeño, esta se lo da y ahora goku es cargado por la otra mujer.
- ven, vamos a comer- hablo la mujer con una sonrisa maternal.
Así está sienta al pequeño y ella se sienta al lado de su esposo.
Goku solo se les quedaba mirando.
- ¿te preguntarás quienes somos verdad?- pregunto el joven, goku solo asintió- pues veras, yo soy Mateo Shtromp y ella es mi esposa Jhelinda Baluidin (valla nombres me invento), y ayer te encontramos tirado en la cera y trajimos con nosotros, y dime ¿Como te llamas?- dijo el ya conocido como Mateo.
- Yo soy Goku, Son Goku.
- Hola pequeño Goku, como ya te dijo mi esposo, yo soy Jhelinda, y te quería preguntar por qué estabas tirado en la cera y a esa hora de la noche.
Goku solo se quedo callado, ya que no podía decir que venía de otra dimensión y que fue traicionado por sus "AMIGOS".
- ya veo, de seguro no recuerdas, ya que aún eres muy pequeño para saber las cosas, pero te quiero proponer algo si- dijo la bella joven.
Goku no dijo nada, solo se le quedó viendo a la joven.
La joven agarra la mano de su esposo y dice.
- Queremos que seas nuestro Hijo, es decir te queremos adoptar- hablo la mujer.
Goku se sorprendió.
Fin de capítulo..
A mi parecer quedó bien, y no es por que yo lo escribí valla, bueno espero que les aya gustado el cap, espero que voteis positivamente.
Nos vemos en el siguiente cap.
Adiossssss...