El gran sol se colaba en mi habitacion, rayos si que quemaba, y hacia qu en mi pieza haga mas y mas calor. Tome mi pelo como pude en una coleta ya que este estaba demaciado pegajoso. Camine por el pasillo tocando con mis manos las paredes. Vi a mi papa sentado con su computadora en la sala.
-¿Que vamos a comer?- pregunte. Levanto su vista y me miro pensativo.
-¿Que dices si pedimos una pizza?- hecha una vista a lo largo de la cocina y me detuve en el horno.
-Mmm nolose, y que te parece si cocino algo- pregune a mi papá a lo que el se quedo pensativo.
La verdad que no era muy buena en la cocina, pero si sabia algo, era gracias a mi madre. Ella era una gran cocinera, de las mejores, diria yo, aunque no tenia ni un titulo ni nada, ella era la mejor en la cocina, por que todo lo que cocinaba, lo hacía con amor.
Tome algunas cebollas y empece a cortarlas en pedazos pequeños. Cerre mis ojos repetidas veces por el ardor que me provocaba aquella verdura. Luego corte más verduras, iba a hacer el favorito de demien, Arroz con pollo.Luego de comer me dirigi a mi pieza ya que mi padre se iba a encargar de lavar todos los platos sucios. Conecte mi vieja nettbock, tenia ganas de jugar a los jueguitos. Por curiosidad entro a mi facebook y veo que tenia un nuevo mensaje, era de Mateo.
¿Quieres salir a caminar?
Eso decia el mensaje, lo mire pensativa, no sabia que decirle. Me quede pensando,Que era mejor ¿Salir a caminar o quedarme encerrada jugando videojuegos?, supongo que es mejor la primera opcion. Le respondi amablemente que si y respondio que vendria a buscarme a mi casa. Okey... la parte mas dificil, preguntarle a mi padre. Me coloque un mono cortito color negro, definitivamente amaba el negro; y me puse mis zapatillas blancas, bueno, grises en todo caso jeje. Respire hondo y fui al comedor donde estaba mi padre.
-Saldre a caminar
Levanto la vista y puso una sonrisa de aprobacion
-Okey hija,solo que no te vallas tan lejos- Asenti y sali de la casa rapidamente. Vi a Mateo que venia caminado por la calle pateando una pequeña piedra a su paso.
-¡Hola!- exclamé y al levantar ma vista y verme sonrió. Se acercó a mi a paso lento y tímido. -Bueno, ¿Adonde me llevarás?
-¿No conoces el vecindario verdad?- Negue con ma cabeza. A pesar de vivir casi un año aquí, nunca había salido a recorrerlo, bueno, nunca había salido en si. Empezamos a caminar a paso lento.
-Cuéntame de ti...
-Mmm, que me llamo Yazmin- dije y reímos.- Me mudé hace un año y... todavia no conozco el vecindario del todo.
Luego de caminar por casi veinte minutos. Volvimos a mi casa y nos sentamos bajo el árbol que se encontraba en una esquina. No sabía que decir, era la primera vez que salia a caminar y con un chico. Mire mis manos nerviosa pensando en algo para conversar. Levante la vista y vi que en frente estaban ese trio de idiotas.
-¿Los conoces?- pregunte y el levantó la viste.
-Si, son mis amigos
-¿Amigos?- lo mire sorprendía- No tienes pinta de juntarte con esa clase de chicos.
-¿Clase de chicos?-fruncio el ceño- ¿Acaso los juzgas?
-Oh no hago eso, solo que... son unos idiotas.
Unos de los tres, el que estaba en la punta levanta la vista y saluda amigablemente a Mateo.-El, se llama Ricardo...- dijo devolviéndole el saludo- aunque le decimos Ricky.
Mire al chico atentamente, era bajito. Tenia el pelo largo que le tapaba toda la cara y una gran sonrisa en ella, nose de que hablaran. Luego mire al otro, era también bajito, debe ser de mi estatura. Tenia una gorra color Blanca y también reía a carcajadas con una risa muy peculiar.
-Ese, se llama Samuel- Lo recordé, ese era el chico que me había guiñando un ojo y el que me dijo "Sueña conmigo bonita". Idiota
-Y luego... esta Alex, el es...- Fije mi vista en el otro, era el que me había dicho aquella asquerosidad la noche anterior. Ahora con la luz del sol lo pude ver mejor. Era ,moreno, debe ser unos centimetros mas alto que yo, tenia un pircing en la nariz y los ojos un poco achinados, aunque eso lo habia notado ayer.
-El rey de los estupidos- lo interrumpí.
-Alex y Ricky, ellos son hermanos y en cuanto a Samuel, el... es un estupido.
Rei y redorde el inconveniente con la policía. -Hace unos dias, se los llevaron en una patrulla, no quiero ser entrometida. ¿Pero sabes algo de eso?-
Mateo miro al piso asintiendo
-Son un tanto... problematicos- dirigió su mirada hacía mi -Aveces tienen mala compañía, o malos habitos
No quise preguntar nada mas. Alex levantó la vista y nuestras miradas chocaron por un microsegundo, baje la vista rápidamente, pero el no lo hizo, siguió mirándome.
Entre a mi casa luego de un rato, prendi mi computadora y tenía dos mensajes. Uno era de Mateo que decia:
"Me caes bien"
Y arriba había otro mensaje.
"Hola fea"
Mire extrañada ese mensaje y mire el remitente, Samuel Diaz, era aquel chico de la gorra blanca y nariz grande. ¿Como había conseguido mi Facebook?.
"Hola feo". Respondi.
"Se que te gusto, no tienes porque negarmelo". Solte una carcajada, no le respondi ¿Quien se creia?.Okey, si quien se creía, pero aún asi no podia dejar de hablar con el. Pasaban los dias y cada vez mas hablabamos. Samuel era amigo de
Marcos, quien en unos dias cumpliria años. Samuel y yo no parabamos de hablar a través de Facebook, pero en persona cada vez que lo veia me ignoraba, casi siempre iba con el tal Alex ese. Mateo hablaba conmigo y me decia que era tan extraño.El dia del cumpleaños de Marcos llegó. Mi papá y Demien fueron conmigo al cumpleaños. Jugamos como niños aquel dia, jugando a la pelota sin importar que ya casi eramos adultos. Samuel llegó, vestido con unos pantalones beige, campera negra y su gorra blanca que tanto lo distinguía. Saludo a Marcos y se adentro en la casa ignorandome por completo.
Las horas pasaban y ya el sol se había ocultado. Mi papá y hermano ya se habían ido, yo decidi quedarme un rato mas. Todos hablaban y reían sobre una gran mesa con comida. Una brisa fria me hizo estremecer y decidi apartarme un poco de la gente, fui al gran patio de su casa alejada de todos y empecé a sobarme los brazos tratando que el frio se valla de mi.-Hola fea
Escuche y me di vuelta, era Samuel con un plato de torta en sus manos.
-Hola feo- respondi con indiferencia
-Lamento el no haberte hablado- se acerco- Es que me da mucha verguenza- Se fue acercando a mi y pude notar que tenia los ojos verdosos y pecas en su nariz.
-Me gustas Yazmin
No puse que decir a eso, me le quede viendo embobada. Se fue acercando a mi pero no entendia nada. Acaso dijo que le gustaba ¿Porqué siempre me ignora?. Oh no, unos centimetros mas y este será mi primero beso. Y asi lo fue; Samuel apoyo en una roca el plato y se acerco a mi rapidamente juntando sus labios con los mios. No sabia que hacer, como reaccionar o incluso donde poner mis manos. Le segui aquel beso, era tan delicioso, nuestros labios cordinaban a la perfección. Aquella noche llena de estrellas era perfecta.
Risas aproximandose se fueron escuchando e hicieron que nos separemos inmediatamente. El sonreía murandome y yo no sabia como actuar. Marcos, un grupo de amigos se aproximaron y Samuel decidió unirse a ellos.
No podia olvidar aquel beso, mi primer beso. Comi un trozo de torta y me fui caminando para mi casa con una gran sonrisa en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tu
Teen Fiction-No deberías salir con el -¿Y tu quien eres para decirme con quien salir? -Nadie, pero toma mi consejo- dijo inhalando su cigarrillo -Gracias, pero no necesito consejos de nadie, y mucho menos de ti - Eres hermosa, pero eres muy estupida.