Malcriado (Parte 2)

946 92 12
                                    


-Fluke, seguirás sin dirigirme la palabra?-Pregunto Malai preocupada por el comportamiento de su hijo, mientras Fluke aún ignoraba a su madre mirando por la ventana del automóvil, recordando la humillante situación de hace unos días, después de aquella discusión y después de haberse calmado Fluke volvió al lugar para, tomar los restos del objeto que se había arruinado, sin encontrar nada fue hasta la cocina buscando a P'pwia. Cuando la vio fue hasta ella.

-P'pwia, sabes dónde están mis-antes de que Fluke terminará su oración la mujer respondió sabiendo que era lo que buscaba el niño...

-Estan aquí joven Fluke, su mamá nos ordenó que las colocaramos aquí, porque estaba segura que volveria a buscarlas-fluke rodó los ojos.

-La estátuilla también?

-Si joven está justo aqui-La mujer de edad se acercó a la bolsa de papel en el estante.

Fluke corrió hasta esta y la abrió.

-Jamas podría arreglarla-fluke tenía la esperanza de conseguir pegamento y pegar pieza por pieza pero los pedazos eran muy pequeños y otros ni estaban, maldijo por lo bajo y luego se apoyo en la mesa.

-Joven Fluke-fluke volteó hacia la voz masculina, era mark entrando a la habitación-Perdone si le digo esto Joven Fluke, pero creo que el cayera y rompiera su estatuilla fue culpa suya-mirando hacia el suelo, Mark evitaba una mirada de furia de Fluke.

-Pero de que hablas Mark!.

-Usted iba corriendo joven Fluke-pronuncio de nuevo evitando su mirada.

-Tu también te pondrás de su parte?

-Lo siento joven, pero es lo que creo.

-Sabes que?, no importa volveré, a mí habitación, tira eso P'pwia no lo necesito-miro una vez más la destrozada estatuilla-Y tú-apuntando a Mark y dijo-sera lindo verte estar en esa larga fila afuera de la discoteca por horas, en la que tal vez ni llegues a entrar-salio de la cocina sonriendo y camino por el pasillo mientras que Mark solo lo miraba confundido.

-Pero joven Fluke usted dijo que me llevaría con usted, no me dejaran entrar ese discoteca es muy exclusiva-caminando detrás de él Mark se arrepentía de sus palabras.

-Debiste pensar eso antes, es más..porque no le pides a ese idiota que te lleve, estás de su lado verdad?

-Pero joven Fluke yo ni siquiera lo conozco olvide lo que dije, lo siento mucho joven Fluke-rogando detrás de el niño, está era su única oportunidad de conocer chicas y ahora por su gran boca estaba arruinada.

-lo siento Mark dijiste lo que tenías que decir, así que no insistas.

-Pero joven Fluke, lo siento!.

-Ah y lleva las demás cosas que compre a mí habitación

-Enseguida joven Fluke, pero porfavor déjeme ir con usted!-grito el hombre detrás de del muchacho persiguiendolo.

.........

Fluke sonrió con malicia al recordar a su tonto chofer rogar incansablemente por ir a esa discoteca. De todas formas lo llevaría, pero fue divertido ver a Mark suplicar.

-Llegamos señora-Mark hablo desde el asiento del conductor, Fluke vio por la ventana el gran edificio delante de ellos.

-Como te dije antes tengo una reunión muy importante hoy, pero quiero que conozcas más este ambiente por eso te traje.

Historias #OhmFlukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora