HyeSung
Hola.
Sé que soy nueva aquí, así que quiero comenzar con las presentaciones adecuadas.
Mi nombre es Jung Hye Sung, tengo veinticuatro años y soy profesora de música. Llegué a trabajar aquí hace cerca de un año y medio, comencé siendo una maestra sustituta, pero el profesor a quien estaba sustituyendo enfermo de gravedad y se retiró, entonces tomé el lugar como docente de la escuela.
A los pocos meses de haber llegado, llegaron tres profesores sustitutos, de los cuales solo dos fueron aceptados. El profesor Jung, quien era profesor de música, era muy profesional en su trabajo, tanto que creí que mis intentos de ser una buena profesora eran nada comparando su trabajo, en cambio, la profesora Bae, quien era profesora de matemáticas, parecía demasiado metida en su mundo.
Nos hicimos amigas, más por insistencia suya que mía.
Después comprendí las cosas.
El profesor Jung y yo, al ser profesores de la misma materia, pasábamos un poco más de tiempo juntos. Y al convertirme en amiga de la profesora Bae, me di cuenta del crush que ella tenía hacía el profesor Jung.Muchas veces en las que la profesora Bae y yo salíamos para tomar un café, o íbamos de compras en fin de semana, terminábamos hablando sobre lo perfecto que era el profesor Jung, sobre sus perfectos pómulos, o su cabello perfectamente ondulado. Y aunque muchas veces era tan estresante, no me quedaba de otra, ella no se me despegaba por nada del mundo.
Hubo una vez, en la que casi quise aventarla por la ventana, pero había que ser reservados.
-¡Tienes que ayudarme HyeSung!-
Era lunes por la mañana. Ella llegó agitada, tumbando la puerta de mi salón de clases. Su cabello estaba algo alborotado y sudaba ligeramente.
-¿Qué hiciste ahora?- rodé los ojos. Regrese mi atención hacía el libro que estaba leyendo antes de que entrara, esperando a que hablara. Y cuando noté que no hablaba, volví a verla.
-Tal vez, solo tal vez, le dije al profesor Jung que tú estabas tratando de contactarlo para hacer un trabajo en conjunto, como excusa para estar un tiempo con él- contestó, achinando la voz conforme hablaba.
-¿Qué hiciste qué? ¡Suzy! El profesor Jung tiene mi número de teléfono, y el viernes hable con él. Suzy, ¿Qué hiciste?- le reproche.
-Solo te pido que me ayudes-
-No-
-Anda. Solo tienes que decirle que esto te salió de último momento... y no sé, que perdiste tu teléfono, o algo-
-No. Suzy. Lo siento, pero no-
-HyeSung- rogó.
-No. Necesito hacer mis planeaciones, por favor sal de mi salón-
Suzy bufó. Regresé a mi libro y esperé a que se fuera. Se quedó un rato parada ahí, hasta que sentí el calor de su cuerpo alejarse.
Me dejé caer en el respaldo de mi silla y suspiré.
¿Qué pasa con esta mujer?
Tengo entendido que el profesor Jung es casado, y tiene dos hijos. Porque razón Suzy se metería en problemas con el esposo de Jung y su familia.
Quien con fuego juega, se termina quemando. Y Suzy justo ahora está ardiendo en llamas.La campana me hizo regresar en mí. Los alumnos comenzaron a entrar y se sentaron en sus lugares. Me tomé un poco de tiempo en recuperarme un poco. Me puse de pie y les sonreí, comenzando mis clases.
ESTÁS LEYENDO
Casado con un idiota | II | HopeV
FanfictionDespués de cinco años de matrimonio, Taehyung y Hoseok han decidido dar otro gran paso en su vida. Agrandar la familia no es tan difícil, pero el camino suele tener baches, y ambos tienen que aprender a afrontarlos. °•°•°•°•°•°•° Segunda temporada d...