Episodio 17

134 23 2
                                    

Hoseok

Llamé a Taehyung incontables veces después de que se fue, pero no me contesto y después de treinta llamadas, había apagado su celular. Se había llevado a los niños con él, Yoongi me había informado de aquello, le pregunte si sabía dónde se había metido Taehyung, pero me dijo que no lo sabía. Aunque yo sé que si lo sabe.

Esa noche no pude dormir, estuve recriminándome el hecho de que las cosas se hubieran torcido así y preguntándome dónde demonios estaba Taehyung con mis hijos. Se supone que debemos estar juntos, tan si quiera por los niños. Estoy seguro que deben estarse preguntando donde estaba su papi Hobi, con sus ojitos llorosos y sus pucheritos en sus boquitas.

No lo entenderían.

Taehyung también debía estarles explicando que habíamos tenido una pelea como las que ellos tenían por los juguetes. Siempre hace eso, cuando Even vio una de nuestras tontas peleas, se puso a su altura para decirle que habíamos peleado como la vez en que ChuEun se bebió su jugo y ella se había molestado con él.

Aquel solo recuerdo trajo más dolor a la herida.

Al día siguiente me di cuenta que alguien había entrado a la casa y se había llevado algunas cosas, ropa de los niños, sus objetos de baño y los de Taehyung. Probablemente fue él, o pudo haber enviado a alguien.

Decidí revisar las cámaras de seguridad para ver quien había sido aquella persona, y fue ahí donde caí en cuenta de algo.

Si SuJi había entrado a la casa y había puesto todos los objetos de la sala y había puesto la nota, las cámaras de seguridad lo habían grabado.

No podía ser más estúpido.

Revisé las grabaciones de la semana y media de haber instalado las cámaras, fue un proceso difícil. En las películas se ve tan fácil. Después de cinco horas de haber revisado las grabaciones en cámara rápida encontré las pruebas que serían mi salvación.

Había instalado las cámaras el día veintinueve de abril, y habían comenzado a funcionar a las tres de la tarde con trece minutos. Y la madrugada de ese día, cerca de las dos, había detectado la presencia de una mujer en la casa, estuvo durante hora y media revisando los libros, los sillones, la cocina, libretas y todo lo que se encontrara. Extrañamente solo estuvo en esos dos lugares y pude ver que se llevó consigo muchos papeles. Pero su cara no pude ser captada por las cámaras.

Creí que había fracasado hasta que dos noches después volvió a entrar, y por un segundo, una milésima de segundo, su rostro pudo ser captado y pude distinguir a la profesora Bae. Hice un baile extraño cuando pude captar su rostro, me puse a brincar y festejar porque mi matrimonio estaba salvado.

SuJi no solo había entrado en esas dos ocasiones, también lo había hecho varias veces y a diferentes horas del día hasta la llegada de Taehyung. Ese fatídico día había entrado a las cuatro de la tarde, había puesto las velas y petalos de rosas, la nota y la venda en la entrada y tras haberse reído subió las escaleras. Había ido a parar al baño, había cambiado su ropa, se había puesto un suéter de lana similar a los que usa Taehyung  y se había atado el cabello. Luego fue hasta nuestra habitación, vi que olio los dos frascos de colonia en el espejo y se puso un poco de la que usa Taehyung.

Eso explicaba el que oliera como él.
SuJi había ideado un muy buen plan, lo que ella no sabía era que yo contaba con las grabaciones de su trampa.

Grabé en un CD las grabaciones de sus entradas y salidas a la casa y las del día en que Taehyung llego a la casa. Necesitaba hablar lo antes posible con él y mostrarle las grabaciones, demostrarle que fui engañado. Pero él no me contestaba.

Casado con un idiota | II | HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora