Segunda nominación.

74 26 62
                                    

Buenas... Aquí estoy nominada otravez.

 Aquí estoy nominada otravez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok.. terminemos esto de una vez....

1- Me nominó Lylian-TH.

2- 30 cosas sobre mi

1- Amo el chocolate.

2- Soy un poco inocente en algunos casos...

3- No me gustan los lugares donde hay mucha gente.

4- Este año mis padres y yo teníamos planeado viajar a Argentina, pero por culpa de esta maldit* pandemia no se pudo. :(

5- Soy de Brasil. <Você tem que votar se foi ao google para traduzir isto> Aunque creo que se entiende bien Jajaj.

6- La primera vez que hable en español, fue en Paraguay.

7- Visite muchos países, como: Paraguay, Venezuela, España, chile, México..

8-Me gusta dibujar, supongo que ya se habrán dado cuenta..

9- Algún día quisiera visitar París o Japón... ambos.

10- Odio que me molesten cuando duermo.

11-Duermo mucho.

12- Actuálmente vivo en Paraguay. Nos quedamos atrapados aquí. Estábamos de visita este año, y luego empezó todo el tema de la Pandemia, luego ya la cuarent0na.. digo..digo Cuarentena, y ya no podemos salir  del país...

13- Sólo una vez he hecho un árbol genealógico.

14- Mi corrector siempre me delata,

15- Últimamente he estado conectada más en Watpadd que en mis redes sociales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15- Últimamente he estado conectada más en Watpadd que en mis redes sociales...

16- Por alguna razón me la paso dibujando personajes de DB, más específicamente a Freezer...

17-  Tengo 3 historias Freerost... una que lo estoy publicando de apoco y dos que por alguna razón los terminé antes de publicar toda la primera historia.  Pero primero terminaré el fic que tengo en mi perfil y luego publicaré las demás.

18- Me gustan más los gatos que los perros.

19- Tengo 2 gatos, Uno se llama Pinky y el otro se llama Zarbon 😂 . Lo llame así por tiene los ojos en un tono amarillo (dorado¿?) y por que una vez se le calló pintura verde al pobre, lo tuve que bañar como tres veces, y a pesar de eso su pelaje se quedó en un tono verdoso. Pero solo duro una semana aproximadamente.

20- Casi siempre me peleo con mi madre por quien va a usar el cargador😂. El mío se daño y ya no sirve y como no quiero ir a comprar uno, uso el de mi madre. Y luego ella también quiere usarlo y yo aún no he cargado mi celular.

21- En toda mi familia soy la que más accidentes tuvo. Me electrocute, me rompí la clavícula, Me caí del segundo piso, casi me ahogo en una piscina, me opere de apéndice aunque eso no es un accidente pero igual, me rompí la cabeza, saqué de lugar mi muñeca y accidente mi instrumento. Pero sigo viva :D

22- Tenía una pc, pero la vendí para comprarme un instrumento.

23-Me gusta más el calor que el Frío.

24- No me gustan los besos en la mejilla😓

25-Soy muy vengativa.

26- Soy Flautista desde hace 3 años.

27- Tango tres nombres y dos apellidos.

28- Tengo una coleccion de mochilas, pero solo uso uno :v

29- Quiero una figura de acción de algún personaje de DB.

30- Ya no sé que más poner.

30 cosas sobre mí, terminada

2- 16

3- Ya lo dije, pero últimamente estoy jugando  COD Jaja.

4- ⚄⚃

5- Vegeta, Freezer, Kakashi, Frost, kirito.

6-...

👇


Yo... nominó a...


MaidenShina

JeiceLover

Freezer-15

Jaja, nada más a ustedes 4.. >:3

🖐❤

Ali-xel y más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora