Capítulo 1

48 3 0
                                    

- Esta es la última -dije mientras dejaba la caja cerca de la cocina 

- Bien, deberiamos comer algo -dijo mamá mientras conectaba el horno de microondas para calentar la cena, habiamos llegado temprano pero gracias a todas esas cajas ya habia llegado la hora de la cena. 

-No tengo hambre por ahora, quisiera darme un baño y despues podria comenzar a acomodar todas mis cosas 

-Esta bien no tardes mucho y hay que dormir temprano, mañana iremos a ver la escuela

Conteste con un simple -Ok

Esto era lo que necesitaba, un baño relajante, esto de las mudanzas no era lo mio, la casa no es como mamá la había descrito, era bonita pero no la gran cosa. Después de que mis papás se divorciarán y me dieran a escoger con quien quedarme me dijeron que nos iriamos de Londres, con papá a Tokio y con mamá a Australia querian estar lo más separados posibles aparte del trabajo de ella, nunca supe el motivo de su divorcio, pero creo que fue por una infidelidad de mi padre, asi es soy una mala hija pero la verdad estaba demasiado ocupada con mi patética vida como para meterme en la de ellos, siempre se la pasaban peleando lo mejor era la separación. Decidí venir con mi mamá, Australia sería mi nuevo hogar. 

No fue difícil dejar Londres, la verdad es que no tengo muchos amigos, no me considero de las chicas "populares" en la escuela. Solo tengo dos amigos Adam y April, siempre estaba con ellos, saliamos a fiestas para ser miserables juntos, al cine, haciamos la tarea y todo, solo que ahora eso seria imposible ya que ahora ellos vivian en Londres y yo en Australia. 

---------------------------

-Vamos Amber, levantate iremos a ver la escuela y luego el uniforme -dijo mi mamá mientras me movia de un lado a otro 

-Rayos mamá, es muy temprano -dije tapando mi cara con la almohada por todo el sol que entraba a travez de la ventana

-No te lo voy a repetir dos veces, muévete que despues tengo que ir al trabajo -me dijo cerrando la puerta detrás de ella. 

Me levanté lo más rápido que pude, cuando se trataba de trabajo nunca había que hacer enojar a la señora. Me puse algo casual, playera, jeans y mis vans, agarre mi cabello en una coleta y cepille mis dientes. Baje corriendo las escaleras y mamá ya estaba en el auto, todo lo que pude hacer fue tomar una manzana de la cocina y salir corriendo. 

--------------------------------------------------------

Hola! bueno este es el primer capítulo de mi primera fic, muchas gracias por leer, me encantaria que dejaran sus votos,comentarios, criticas; etc. significarian mucho para mi, espero les guste, este primer capítulo no es tan interesante, pero esperemos que mientras voy actualizando les guste. Actualizaré pronto.

Besos xx 

The Forgotten // m. c.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora