Capítulo 4

31 4 2
                                    

Cuando entre al auto pude ver a otro chico que no era Michael, era de cabello castaño, ojos color miel o verdes no podía ver con exactitud, algo musculoso, parecía que no se bañaba. Calum rompió el silencio mientras Aline subia al auto. 

-Es hora de divertirse chicos -solo reímos viendonos unos a otros 

-Solo vámonos -le contesto Aline golpeando su hombro mientras Calum encendia el auto.

Iba viendo el paisaje por la ventana mientras Calum y Aline iban peleando por la música, el otro chico estaba solo riendo al igual que yo, disfrutando de la pelea. 

-Soy Ashton -escuche su voz y nos miramos

-Valla tienes voz, pensé que nunca me hablarías -fue lo que le conteste, mierda, pense en voz alta, comenzó a reírse y enseguida lo hice yo, su risa era muy contagiosa. 

-Lo siento, soy Amber -conteste, estuvimos platicando todo el camino de mi vida antes de Australia, resulta que él había estado viviendo un tiempo en Londres cerca de donde vivía, valla el mundo era pequeño. Sólo nos estabamos riendo, cuando Cal apago el auto. 

-Siento interrumpir chicos, pero llegamos 

-No te preocupes hermano, tenemos toda la noche -contestó Ashton y solo me sonrió, a lo cual le conteste con una sonrisa tímida. 

Todos salimos del auto al mismo tiempo, entramos a la casa y un montón de chicos y chicas saludaban a Aline, ella me los presentaba y uno que otro me hacia la platica, eran chicos del instituto. Estaba con un grupo de chicas, Aline había ido a no se donde con Calum, Ashton a preparar su batería para tocar en unos momentos, las chicas me estaban aburriendo demasiado hablando de su maquillaje y esas cosas. 

-Voy por algo de beber chicas -fue todo lo que dije antes de darme la vuelta e ir a la cocina llena de chicos drogándose y otros preparando brownies, eso eran, brownies? En fin tenía sed y quería algo de beber, un chico me ofreció una cerveza y accedí, me quede platicando con él cuando escuche una voz detrás de mí. 

-Hola hermosa 

Mierda no podía ser cierto, era esa voz, era tan familiar, se había quedado guardada en mi cabeza desde ese día. Gire en mis talones y si, era él, Michael. 

-Ahora me sigues? -le conteste mirándolo y bebiendo un poco de mi cerveza

-Hablas en serio?, estas en mi territorio y además no sigo a chicas feas como tú -contesto con una enorme sonrisa en su estúpido y hermoso rostro 

-Eres un idi.. 

-Am volví -La voz de Ashton me detuvo, estaba al lado mío y solo miro a Michael 

-Irwin, Irwin.. siempre arruinando las conversaciones 

-Yo no estaba conversando contigo -conteste, podía sentir un poco de tensión entre ellos 

-Y aparte de entrometido no puedes defenderte sólo -contesto Michael riendo 

Sólo sentí como Ashton me empujo un poco intentando acercarse a Michael para luego dar un manotazo a la lata de cerveza que tenía en la mano, haciendo que quedará empapado de esta. 

-Te vas a arrepentir hijo de perra -dijo Michael limpiando la cerveza de su cara 

-Paren, vamos Ahston tienes que tocar -lo jale del brazo y lo saque de la cocina abriéndome paso entre la gente que ya se había juntado esperando pelea. 

-De dónde conoces a Clifford? -me pregunto Ashton acomodandose la guitarra 

Así que su apellido es Clifford -Un día me encontre a Aline en la calle y estaba con Calum y Michael -fue todo lo que le dije, no iba a decirle que tambien me llevo a casa y se porto como un idiota.

-Y tu? Es claro que no es la primera vez que se ven 

-Desde la primaria, éramos mejores amigos hasta hace tres años que dejo la banda, lose es difícil de creer solo alejate de él de acuerdo? 

-Porque? 

-Solo hazlo, no es bueno para ti, Bien es momento de tocar, espero te guste -solo asenti y entendía su punto, me estaba hechando de la plataforma, solo que rea muy caballeroso para decírmelo. 

Ashton y su banda ya estaban tocando, en realidad sonaba bien, la bateria y la voz del chico que cantaba eran geniales, todos estaban bailando y gritando, tal vez no era la primera vez que tocaban en una fiesta. 

-Tocan de mierda, verdad? -dijo Michael en forma de burla a un lado mío junto con su cigarrillo. 

-Esa era tu banda, siempre estas fumando? -le dije mientras quitaba el cigarro de su mano para luego tomar una calada yo. 

-Desde hace algunos años, oh vamos, esta mierda arruina mis timpanos -solo reí y fui detrás de él. 

-Esa falda te queda bien -dijo mientras me ayudaba a sentarme a su lado en unas enormes rocas 

-Gracias, pero ahora no me vengas con chorradas

-Chorradas? 

-Si, comportarte como un idiota y luego hacerme cumplidos, esas son chorradas 

-Así soy, Amber -dijo mirando sus dedos, estaba serio.

Lo volte a ver y él me miro al mismo tiempo, su boca pronunciando mi nombre era mi perdición.

-Amber! -escuché a Aline gritar mi nombre por el lado de la puerta, me puse de pie al igual que Michael

-Tengo que irme -me gire aventando el cigarrillo y caminando hacia la puerta, giré a ver a Michael pero ya no estaba. 

Cuando entre a la casa la banda había acabado de tocar y Ashton estaba hablando con sus amigos. Trate de meterme en toda esa gernte que se encontraba alrededor para abrirme paso a la cocina y poder encontrar a Aline. Llegue a la cocina y pude ver que todos los que se escontaban ahí estaban comiendo los brownies de aquel chico que hace unos minutos los estaba preparando, el chico se acercó a mí y me ofreció uno, lo tomé y comence a comerlo, era delicioso me senté al lado suyo y continuamos comiendo, no recuerdo cuantos comí. Empecé a sentir que todo me daba vueltas. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa! Aquí esta un capítulo más, espero les guste, me encantaría que comentaran que les parece la fic, se aceptan críticas de todo jaja, ya pronto se pondrá interesante, gracias por los leídos, espero la disfruten, actualizaré pronto <3

Yulixx 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Forgotten // m. c.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora