Capítulo 3

25 1 0
                                    

-Que hay -me diriji a Aline ya que no conocia a los otros. 

-Hola, hey mira el es Calum, mi novio -dijo abrazando y colocando un casto beso en la mejilla del chico moreno, el solo me sonrió y yo hice lo mismo -y él es... comenzo a decir pero una voz grave la interrumpió.

-Walks puedo hacerlo sólo -Dijo en forma de burla 

-Pudrete Clifford 

-Soy Michael -dijo mirandome a los ojos, creo que me sonroje, eran hermosos. En cuestión de segundos pude sentir unos labios rozando mi mejilla, me quede inmóvil ante el contacto de Michael. 

-Soy Amber -dije casi de forma inaudible, estaba nerviosa, él me ponia nerviosa, hace mucho que no sentía de esta forma, luego de unos segundos Aline rompió el silencio. 

-A dónde vas? 

-A casa, solo que mi mamá tuvo que irse al trabajo y me ire sola

-Si quieres después de comer algo podemos llevarte -contesto Calum 

-Oh no, así esta bien, no puedo quedarme, tal vez otro día -no tenia muchas ganas de salir, ademas tenia mucho que desempacar y para ser sincera no me sentía comoda con Michael aquí. 

-Puedo llevarte a casa, si quieres, no tengo nada que hacer y estos dos me provocan diabetes -dijo Michael encendiendo un cigarrillo

Mierda, tenía que ser mi suerte -No quiero molestar, pero... iba a decir otra cosa pero me interrumpió 

-No era pregunta, vamos. -dijo sacando el humo de su boca y rodeando el vehículo 

Voltee a ver a Aline, ella solo encogió los hombros y me dirigió una sonrisa picara, pase la mano por mi cuello diciendolé que la iba a matar, ellos solo se rieron y entraron al restaurante, ella y Calum hacian una linda pareja. 

Entre al auto y nos dirigimos a casa. Todo el camino Michael llevaba la mirada al frente, sin decir ni una palabra, de fondo sonaba algo de los kings of leon, valla al menos tenía buen gusto musical, cuando tocaba luz roja volteaba a verme de reojo, yo solo intentaba reprimir mi sonrisa. Despúes de unos minutos aparco cerca de mi casa, ¿Como sabía donde vivía? Me limite a las preguntas

-Llegamos -dijo apagando el auto y volteando a verme, nuestras miradas se cruzaron. 

-Gracias no tenias que hacerlo -dije y el solo sonrío 

-No quería, lo hice porque pareces amiga de Aline y no tenía nada mejor que hacer -dijo de una manera burlona -Ya puedes bajarte de mi auto.

Me quede boquiabierta, no podía creerque había dicho eso, sali del auto sin decir ni una palabra

-Espera -me dijo sosteniendo mi brazo, lo que provoco que girara a verlo, lo tenía muy cerca de mí, nos separaban centimetros -Te volveré a ver? 

Me solté de su agarre y gire para abrir la puerta, estaba adentro cuando le conteste con un -Espero que no. 

Cerre la puerta en su cara, estaba enojada, que se creía? de seguro era de esos gilipollas que tienen mil novias para sentirse hombres, que bueno que nunca lo volveré a ver, al menos eso espero. 

Transcurrian los días y en tan poco tiempo ya había creado mi rutina: levantarme, desayunar, desempacar, comer, bañarme y ver la tele, era aburrido pero aún no conocía a nadie por aquí y Aline no había llamado aún. Había hablado un par de veces con Adam y April , estrañaba a mis amigos.  

-----------------------------------------------

Era viernes mi último día de vacaciones, el lunes comenzaban clases, y aún no conocía a nadie genial, que tan malo podía ser. Mientras comía el movil sono, era un texto de Aline 

-"Planes para esta noche, si o no?"

-"Supongo"

-"Genial, hay una fiesta de una chica del instituto, pasamos por ti a las 8:00"

-"Pasamos? Bien nos vemos"

-:)

Le mande un texto a mi mamá para avisarle que saldría, tengo 17, con avisarle sería sufuciente, sólo recibí su respuesta: 

-"Con cuidado, no llegues tan tarde, me quedaré un rato más en el trabajo, tal vez salga con amigas, cuidate. "

Terminando de comer subí a mi habiatación a ver un rato la televisión, después de unas horas comencé a arreglarme, nada extravagante para aclarar. Una falda negra un poco arriba de las rodillas con medias y botas del mismo color, una blusa negra sin mangas y una camiseta de cuadros roja como  extra. Puse una poco de polvo y mascará de pestañas, un labial rosa no muy llamativo, cuando escuché que alguien llamaba a la puerta.Tomer mi celular y bajé, abrí la puerta y era Aline. 

-Uau, luces genial amiga, podrás romper muchos corazones esta noche -dijo dandome una abrazo 

-Cierra la boca, vamonos

Nos dirigimos al auto que se encontraba aparcado en frente, era obvio que Calum iba en el volante, vi una silueta en el asiento de atrás pero no pude distingir si era chico o chica, Aline abrió la puerta de atrás, estaba nerviosa, (por favor no) rogaba a mi subconsiente por que no fuera él. 

-------------------------------------------------------

Holaaaaa! Por fin actualicé, ksdfgnutr hoy acaba AHS FreakShow estoy emocionada jaja les gusta? espero les guste el capítulo, comenten y voten actualizaré pronto. Gracias por los leídos.

Yuli xx

The Forgotten // m. c.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora