Clases lo menos aburrido de mis días, motivo de esto nadie me nota, nadie me habla, nadie me mira, simplemente no existo lo que es muy bueno porque en tan siquiera en esas pocas horas no tengo que preocuparme por nada. (O por lo menos eso creía).
aunque nunca fui una persona de gran economía nunca me falto estudio, no fui a escuelas privadas ni tuve tutores particulares pero si tuve una gran abuela la cual era capaz de leer 100 libros con tal de poderme ayudar a entender las cosas mucho mejor, ella hacia que la historia fuera alucinante, recreaba cada cosa recreaba trajes poniéndose una sabana encima, me inculco el amor por la ciencia y los experimentos. Ella hizo que algo que suele ser un martirio (la escuela) se volviera una especie de escape para mi por lo cual en el colegio me desenvuelvo lo bastante bien (claramente sin llamar demasiado la atención).
suena el timbre lo que significa que se acabo la clase (ingles), y que debo dirigirme a mi ultima clase (ciencias), llego al salón y me siento en mi puesto de siempre.
La profesora nos da los buenos días como siempre y empieza con las preguntas que nadie le responde
-Muchachos recuerdan cuál es el tema que estamos estudiando. "Estructura atómica" lo pienso más no lo digo, la profesora se pasa una mano por el rostro como un claro gesto de frustración. -Estructura atómica. Lo sabía pregunta fácil.
Ella empieza a explicarnos diferentes cosas del tema dándonos la información que preguntará unos momentos después.
- Bueno muchachos según lo que acabo de decirles, ¿que es una particular a?. "Un átomo de helio-4" y cuando creo que nadie va a responder Melissa una chica rubia levanta la mano.
-Un átomo de helio-4. La profesora sonríe complacida de que alguien si le haya prestado atención.
-Muy bien, felicitaciones Melissa veo que tú si prestaste atención. Lo dice dando una indirecta muy directa para el resto de la clase
***
Cuando falta poco para que se acabe la clase la profe da la tan común noticia hay trabajos acerca del tema pasado y son en parejas.
-Y yo elegiré las parejas. Se empiezan a escuchar los abucheos de los de la clase en un claro desacuerdo. -Hagan los sonidos que quieran pero ya la decisión esta tomada. Yo empiezo a dibujar varios tipos de mariposas en las hojas traseras de mi cuaderno y no me molestó en prestar atención en las parejas ya que la profesora siempre me deja trabajar sola.
Luego de un rato levanto la mirada y veo la puerta cerrarce supongo que salió la última pareja, dirijo mi atención hacia ella y me mira con duda pero me sonríe y cuando estoy a punto de levantarme para despedirme ella habla dejándome totalmente petrificada.
-Y tu Alicia vas a hacer pareja con Camilo. Volteó un poco la cabeza para tomarme con la mirada de aquel chico que me sonríe ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Resista
Romanceuna chica con problemas un chico feliz que ayuda a todos. entre ellos puede existir un amor tan grande que opaque las tristezas, que te llene de suspiros y además no sea un amor tóxico si no que en vez de eso repare las heridas que el pasado dejo ma...