Alicia
Adolencencia, un termino que te hace pensar en fiesta, alcohol, diversión y descontrol. Bueno se supone, pero no es así para todos, porque mientras observo a un grupo de adolescentes de mi edad reír y bromear yo estoy limpiando una mesa para poder tener algo que comer.
Sacudo la cabeza intentando dispersar esos pensamientos y aunque casi lo logro aún quedan unos matices de tristeza en mi interior.
Sigo limpiando las últimas mesas para poder terminar turno, cuando acabo dejo el delantal en su puesto junto al uniforme, me despido de Martha mi jefa la dueña del restaurante.
Salgo del lugar caminando directo a mi casa ¿A dónde más iría?, Sigo dando pasos largos mientras mantengo la cabeza en el limbo y cuando menos lo pienso ya estoy en la puerta de mi casa.
Entro y lo primero que noto es que Olivia está en el mismo sitio que en la mañana, me acerco intentando no hacer ruido y cuando noto que está respirando me alejo, voy a la cocina, abro la nevera, no hay casi nada, eso automáticamente me quita el apetito de inmediato. O come Olivia o como yo y sinceramente no quiero lidiar con Olivia ya que se pone violenta cuando tiene hambre.
Voy a mi habitación corriendo cierro la puerta con seguro, me siento en la cama, saco los cuadernos para hacer las tareas y pendientes pero por más que lo intento no logro concentrarme por estar pensando en que con lo que me dejó mi abuela solo podré pagar los servicios por unos meses, tiro todo a el piso y empiezo a patear la cama.
De repente escucho en mi mente la voz de mi abuela, pongo uno de los viejos discos de ella. Empiezo a balancearme lentamente con el sonido de una melodía de los 50 cerrando los ojos recordandola.
Flashback
Mi pecho está en el hombro de mi abuela ella soba mi cabello enseñándome a bailar después de uno de mis ataques de irá.
Me abraza meciendome de un lado para otro al compás de la música.
Me gira volviendo me a atraer a su pecho girando juntas como una, varias veces*tienes que calmarte, controla tu irá porque si no lo haces terminara hiriendote mientras más te controle la irá duro será todo para ti, tu eres fuerte y valiente además yo estoy aquí y te amo*me toma del mentón para que la mire a los ojos mientras acaricia mi rostro con su otra mano*¿Si me entiendes cuando te digo lo fuerte que eres*muevo la cabeza en una muestra de afirmación mientras ella me besa la frente.
Fin del flashback
Las lágrimas corren por mi rostro, ay abuela si pudieras verme ahora estarías decepcionada no soy ni fuerte ni valiente como me criaste encambio soy un desastre por completo.
La melodía se termina y yo vuelvo a guardar el disco en su caja, un solo recuerdo de ella basto para calmarme. Recojo los cuadernos y termino los deberes.
Me cambió, me pongo la pijama me lavo los dientes, me acuesto en mi cama mientras escucho música, recuerdo a el chico de sonrisa alegre que hoy se preocupo por mi.
Nota de autora
Espero les guste y lo disfruten se les quiere bye
Peace and love ✌🏻😘
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Resista
Romansauna chica con problemas un chico feliz que ayuda a todos. entre ellos puede existir un amor tan grande que opaque las tristezas, que te llene de suspiros y además no sea un amor tóxico si no que en vez de eso repare las heridas que el pasado dejo ma...