La presentación.

495 18 15
                                    

Me levante una hora antes de ir al colegio.

Me dirigí al baño, me cepille los dientes y me di una ducha. Al salir me maquille muy poco y me vestí de una forma muy apropiada.

Me había despertado muy de buen humor, por ahí tenia esperanzas de que algo bueno pase hoy. Sentía que iba hacer un día increíble, ¿Y que mejor manera que sonriendo?

Tengo 15 años.

Mi madre se llama Elizabeth.  Ella trabaja muchísimo, unas de las razones por las cuales nos mudamos fue por su trabajo. Le asignaron una mejor posición y nos vinimos cuanto antes. Ella decía que era un trabajo innegable.  

Yo no perdía nada, descontando que dejaba muchos recuerdos que había vivido con mi querido padre.

El falleció cuando tenia 12 años, y fue lo peor y lo mas doloroso que me ha pasado en mi corta vida. Puedo decir que no supero la perdida, ya que mi padre y yo eramos muy unidos.

Pasando esto, fue ahí cuando meses después de la muerte de mi padre Will, no podía salir de mi casa, estaba realmente muy mal. La muerte de mi padre, fue muy inesperada. Recuerdo que lloraba día y noche.

Recuerdo que estuve tan mal, que no había asistido a clases en muchas semanas.

Sinceramente, es una etapa que no olvidare nunca.

Esto lo había pasado muy sola, mi madre estaba, pero no lo suficiente, ella trabajaba demasiado en esos tiempos, supongo que no estaría en la posición de trabajo que esta hora si no hubiera sido, por tanta esmeracion en aquellos años.

La verdad, no tenia idea de como supero la muerte de mi padre tan fácilmente, por ahí lloraba a escondidas. O aparentaba estar bien, frente a mi.

Ese día por la mañana, bajando las escaleras de mi casa, me encuentro con ella.

-Hola hija -Me dice mi madre muy amable -¿Como estas esta mañana? ¿Cómo te encuentras para empezar esta nueva etapa? -

-La verdad..-Dije ubicándome en un banco de la mesa de la cocina -Muy nerviosa -

-Me imagino hija, realmente, espero que todo salga como lo esperes..-

-Si, eso espero -Dije -

-Oye hija, llego tarde al trabajo. -Dijo mirando su reloj- Hay que arreglar como va hacer esto de quien te lleva al colegio y como vuelves.. ¿Como quieres que hagamos? Si quieres lo hago yo, solo que estoy muy justa con el horario -

Quisiera que me llevara ella y me recogiera del instituto, pero esa fue una indirecta muy directa al parecer.

-No te preocupes -dije arrepintiéndome -Iré en la maldita bicicleta que esta en el garaje-Dije ocultando mi enojo-

-La boca Olivia. Y muchas gracias hija, me salvas, gracias por ser tan buena y comprensiva -La quede miran muy mal -Chau, nos vemos a la tarde -Y a esto cierra la puerta -

¿Saben algo? Iba a morir. Ya verán por que.

Me dirijo al garaje.

Y saque la bicicleta a la calle, para ir al colegio.

No podía creer lo que estaba viendo.

Era una bicicleta rosa,  si, rosa.

con un canasto blanco, enfrente, si un CANASTO.

Y yo que pensaba que este día seria grandioso.

***********************************************************

NOTA DE LA AUTORA.

Buenas, ¿Como están?

Realmente, espero que les guste esta historia, comenten su opinion es realmente necesaria para progresar.

Desde ya.

CielooA










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi inesperado amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora