Alex y Olivia se susurraban al oído lo que iba a ser el próximo reto en el cual Daek era la victima principal. Para esas horas de la noche Leo estaba un poco desorientado y algo borracho pero ese buen estado no serviría de mucho porque seguía tomando de la botella de alcohol como si fuera agua. Daek temía por su vida y su dignidad más que todo, cuando ambas chicas se mostraron decididas de lo que dirían a continuación.
- Bueno Daeki, el reto que vas a hacer es muy fácil para ti porque ya debes tener experiencia, ¡oh! no pongas esa cara que yo se que no lo admitirías -El chico alto estaba confundido con tanto misterio- mira lo que debes hacer es intentar sonrojar a Leo que esta medio en pedo ya- giraron la cabeza simultáneamente para ver al chico que solo miraba un punto fijo en la pared y estaba en un viaje astral- creo que ya esta muy borracho, ¿vas a poder?
- Creo que esta demasiado tranquilo para molestarlo -Leo estaba estático y parecía como si lo hubieran cambiado por un muñeco de madera.
- Yo lo veo normal, no es muy diferente a como actúa Leo cuando esta rodeado de gente desconocida, que parece un maniquí -se empezó a reír un poco y le dio unos pequeños empujones a Daek para que se acercara a su novio y cumpliera el reto- vamos bebe, con todo.
El chico se levanto y sigilosamente se acerco a su desubicado novio, y en ese momento en el que estaba detrás de él, pensó la mejor forma de cumplir el reto y se decidió por lo primero que se le ocurrió.
Daek se colocó cuidadosamente en la espalda de Leo, pasó sus brazos sobre los hombros del contrario y acercó su cara a la oreja del chico. El que cumplía el reto encontraba la situación muy divertida así que solo le susurro al oído cosas subidas de tono que Olivia y Alex no alcanzaban a escuchar por más que se acercaran intentando no interrumpir el momento. La victima de toda esta situación abrió los ojos sorprendido y después de un segundo cayó en cuenta de el sentido de todas esas palabras maleducadas por lo que reacciono y bajó la cabeza avergonzado, se colocó las manos en los oídos cual niño pequeño y al mismo tiempo se libero del agarre de su novio.
- Lalalala no te escucho, soy de palo tengo oídos de pescado -Leo se levanto exaltado y con la cara roja de la vergüenza empezó a cantar la canción infantil, Daek se le intento acercar mientras reía a carcajadas por la escena que estaba armando su novio borracho.
- Leonsito, ¿de que huyes? no es como si no hubiéramos hecho todas esas cosas ya -Él chico se acerco coqueto burlándose de su novio que ahora parecía un bebé, lo abraza y Leo se queda estático.
- UUUU, ese lado tuyo no lo habíamos visto Daek.
- Lo tenias bien escondido ¿no? y uno aquí pensando que eras un hijo del señor con la mente sana.
- Hay muchas sorpresas en la vida -Daek todavía estaba sujeto de Leo y este ultimo mencionado no dejaba de mirarlo- ¿que miras Leo?¿tan lindo soy? -apenas le pregunto eso el chico asintió y Daek quedo sorprendido de su sinceridad- vaya, tan lindo te pones cuando estas borracho.
- Te pareces a mi novio -la afirmación sorprendió a todos y los hizo reír a carcajadas.
- ¿De verdad? - él chico asintió nuevamente- ¡ que sorpresa! -Daek aguantaba la risa y aprovechó la situación- y...¿como es tu novio?, ¿es lindo?
- Zi es lindo, es hermozo muuuucho le gusta tener el cabello algo largo pero le queda bien y usa lentes redondos por puro lujo porque ni los necesita y me da algo de envidia porque yo si soy miope y los necesito, pero igual se le ven muuuy lindoos -a este punto el corazón de Daek estaba totalmente enternecido- es muy sociable y habla muchoo, la mayoria de las veces son bobadas que se le ocurren de la nada -Daek pasó de estar feliz a indignado- pero me gusta escucharlo, es lindo, es adorable.
Todos en la habitación estaban muertos de amor por las palabras del chico quien no pronunciaba bien las palabras y no se daba cuenta de lo que había causado. Daek tenía una linda sonrisa en la cara y beso la mejilla del contrario quien jugaba con su pelo desde hace rato.
El chico borracho se sorprendió y empujo a Daek. Se hizo bolita en el piso tocándose la mejilla y con una cara triste miro a Daek- ¡¿y ahora que le voy a decir a Daek?! ¡¿como le voy a decir que otro chico me beso la cara?! -El chico mencionado y razón de las penas del borracho no sabía si reir a carcajadas o morir de ternura- ¡ahora nunca me va a perdonar!¡me va a dejar y tiene razón de hacerlo!
Daek solo veía la escena aguantando el impulso de llenar de besos al otro chico, viéndolo tan triste por una bobada se llego a sentir mal.
- Aw, mi bebe chiquito - Olivia se levanto de donde estaba y fue a abrazar a Leo como una mamá a su hijo.
- Tranqui Leo que yo voy a convencer a Daek para que no rompan y te coma a besos todas las noches -Alex le guiño un ojo al chico borracho que al escuchar eso se calmo.
- Bueno y ahora ni puedo besar a mi novio en paz -Daek jugaba a parecer decepcionado.
- Ay que gay, Daek bájale a las hormonas.
- Más bien acuéstense a dormir que ya esta tarde, y la resaca que va a tener Leo por la mañana va a ser tremenda -le dijo Olivia a Daek con voz cariñosa.
- Entonces nosotras ya nos vamos Daeki.
- Claro, váyanse y me dejan solo con un borracho y toda la casa hecha nada.
- Sip, pero el borracho es tu novio así que es un punto a favor, bye -Alex tomo sus cosas y a Olivia de la mano, ambas se despidieron del chico mas alto porque el otro ya estaba dormido.
- ¡Solo no hagan cosas indebidas en los pasillos, ya me entere lo que hicieron la otra vez! -Daek les grito cuando ya habían salido de la casa- ¡vayan con cuidado!
- ¡Hay muchas sorpresas en la vida Daeki!¡Duerme bien! -gritaron a lo lejos como respuesta.
Y así Daek se quedo con un novio borracho y una sala totalmente desorganizada, pero dejo el orden para la mañana siguiente pues tenía sueño y solo quería dormir a gusto con su novio.
---------------------------------------------------------------------
HOLA, un nuevo capitulo que puede no ser mucho pero es trabajo honesto.
¿Que creen que le dijo Daek a Leo?, ¿que piropos de albañil se imaginan?
Nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
By your side
RomanceSimplemente amor, discusiones, abrazos y dos corazones que laten por el otro.